Noticia sobre gta v opiniones

Unido
agosto 10, 2007
@The_Doctor dijo:
@tetyo dijo:

En serio???pues igual eres el unico xd
Pues no te creas, bastantes de mis amigos opinan lo mismo y es lo que tiene haber nacido a principios de los 80. XD.
--- [ Añadido ] -----
@markiito dijo:
@InThaHole dijo:

callate ya jajaja que me entran ganas de pasarme desde el gta 2 hasta el Episodes from liberty city jjajajajajajajaajaja:smiley::jeje:
Yo llegue a jugar al 1 en pc que por hay lo tendre perdido.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Me gustaria que fuese como el IV en cuanto a fisicas y realismo, pero hecho en falta mucho las carreteras secundarias de montaña y los pueblos de GTA SA me gustaria que este tuviera un mapeado mas grande y variado, asi como poder escoger entre mas armas, y modificar vehiculos con eso en principio me daría por contento.
el san andreas aparte del mapa grande y variado tiene muchas mas cosas de las cuales hace que no solo sea mejor que GTA IV, sino que todos los sandbox que existen:

-personajes e historia menos serio que GTA IV
-opciones de personalizacion del personaje
-las barras que habia resistencia, manejo de armas, delgadez, etc.
-montones de trucos y todas las armas de la saga ( en GTA IV apenas use trucos y faltan muchas armas )
-montones de cosas a hacer, imposible estarse sin hacer nada, no exagero si digo que tiene el doble o triple de cosas por hacer que GTA IV
-tunear un poco los coches, las bicis, jetpack, etc.

Tanta tecnologia y graficos que hay hoy en dia y san andreas de PS2 sigue siendo dios.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Para mi como sea parecido al GTA 4 mal vamos ........................... pero si es parecido al SA y con muchas mejoras lo pillo del tiron.

Unido
agosto 2, 2008
esa noticia es de febrero... y ya se dijo que este año no iva a salir, pero que en el 2012 saldra casi seguro :jeje: que ganaaas de que salga, pero no se llamara GTA V, el GTA V saldra en la siguiente generacion, como an hecho siempre ... cada vez que an pegado un cambio grande de generacion le cambian el numero, del GTA 1 al 2 cambio mucho, del GTA 2 al 3, el mayor cambio de la saga, y luego despues del 3 sacaron VC y San Andreas, por que no pego ningun cambio muy grande en graficos ni tecnologia, y ya en PS3 salio el GTA IV, asique asta la ps4 no veremos el GTA V, pero esta claro que al año que viene veremos un nuevo GTA parecido a el IV pero mejorado :jeje:

Unido
febrero 28, 2010
San Andreas como dice Need y muchos otros es el mejor, con que el nuevo GTA llegue a la altura estaré satisfecho.

Por cierto no voy a tener hype por un juego que ni se ha anunciado, ya me interesará cuando empiecen a promocionarlo. Y si lo promocionan como promocionaron el Red Dead Redemption me subiré hasta por las paredes. Dios nunca un juego me había creado tanto HYPE.

Unido
febrero 9, 2011
tendrian q volver a ese estilo desenfadado q a muchos nos enamoro(san andreas).
y tambn otro punto añadiria seria el de trucos como el supersalto, coches voladores o enemigo publico nº 1 eso era la hostia te reias mazo y jamas te aburrias ojala el proximo sea x lo menos = y si es mejor pues bienvenido sea

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Si es verdad lo que se dice.... para navidades lo vemos en las tiendas y cae si o si

Unido
julio 20, 2010
yo espero un nuevo san andreas, madre mia... que juegazo, solo hubo una mision que no me gusto mucho, quemar la plantacion de maria, como mision estaba guapa, pero... ufff que dolor para mis ojos, que pena me dio...
yo creo igual que dicen por aqui, gta 5 saldra para PS4, tendremos mas gta pero con nombres sin numero, yo lei que seria de una ciudad bastante grande, ahora no me acuerdo del nombre, pero espero que sea como san andreas aunque lo dudo mcho, antes no habia online y se centraban mas en el juego, ahora se centran mas en preparar el online y las historias estan menos curradas, mas cortas y con menos posibilidades, es una pena...

Unido
octubre 15, 2009
Yo creo que hasta el verano que viene no saldra, paso igual con el gta 4, pusieron una fecha y lo retrasaron medio año si no me equivoco, pues seguro que lo mismo pasa con este, diran para finales de año y sera para casi verano.

Saludos

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Yo creo que saldrá para el año que viene, porque sino ya hubieran sacado algún trailer del juego y no es así.

Superior