[Noticia] Call of Duty Advanced Warfare utiliza un nuevo motor gráfico y diseño sonoro

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Call of Duty Advanced Warfare utiliza un nuevo motor gráfico y diseño sonoro

El co-fundador de Sledgehammer Games (Michael Condrey) ha confirmado uno de los apartados más importantes de la nueva entrega de Call of Duty y que sin duda, muchos fans han estado esperando desde hace años. Advanced Warfare utilizará un nuevo motor gráfico enfocado en la nueva generación.

Los anteriores títulos de la franquicia, habían estado utilizando una versión modificada del Tech 3 que se remonta del Call of Duty 2 hasta Call of Duty Ghosts, donde se le conoce comúnmente como IW Engine. Aunque cada juego ha contado con mejoras gráficas a lo largo del tiempo, Call of Duty Advanced Warfare será el primero cuyo desarrollo este cogiendo forma a partir de un nuevo engine.

El director de audio y ex-empleado de Visceral Games (Don Veca), también ha comentado que esta trabajado en un nuevo diseño del apartado sonoro pero a un nivel completamente diferente del que pudo demostrar con Dead Space.

"Dead Space fue Dead Space. Eso fue hace mucho tiempo y es como si presumiera de estar en un equipo de fútbol de la escuela secundaria. Hemos tenido dos años para crear una nueva tecnología que apoye este juego. Tecnología que posee una memoria 10 veces mayor respecto a la anterior generación y que nos ha permitido realizar grandes avances sin comprimir todo. Podemos hacer cosas que son capaces de respirar por sí mismas."

Enlace

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Normal, nueva gen nuevo motor gráfico, si llegan a seguir con el mismo motor que en la gen anterior seria el timo máximo.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Normal, nueva gen nuevo motor gráfico, si llegan a seguir con el mismo motor que en la gen anterior seria el timo máximo.
Ghosts también ha salido en la next gen y llevaba el mismo motor del año la papa xD. A mí me cuesta creer que lleve nuevo motor, es una cosa que he pedido tanto y que nunca llegaba que ahora que supuestamente es verdad me cuesta creerlo xD.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Ghosts también ha salido en la next gen y llevaba el mismo motor del año la papa xD. A mí me cuesta creer que lleve nuevo motor, es una cosa que he pedido tanto y que nunca llegaba que ahora que supuestamente es verdad me cuesta creerlo xD.
Ya pero el ghost era el recién sacado cuando salio la gen fue como pasar un juego de ps3 a ps4 a mi parecer, resumiendo un sacacuartos xD pero si a este no le cambian ya el motor gráfico va a ser la ruina de los cod, porque ya de por si aburren si llevas jugando desde los primeros, si no cambian nada van a empezar a dejar de comprarlos, al menos yo.

AnonySen

Anonysen
Unido
noviembre 17, 2013
Haber si sale alguna imagen ingame para ver como luce el motor gráfico y el sonido, este es el primer cod despues de MW2 que me llama la atención.

Superior