Noticia BOMBA!!!! Microsoft Podria Comprar A La Compañia Sony!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
252
Karma
29
Ubicación
Chile, Santiago
Me Acaban De Decir Que Microsoft Estaria Muy Pero Muy Interesado En Comprar La Empresa SONY!!!!!!!! Yo Tngo PS3 y No Creo Eso Pero Me Lo Dijo Un Amigo Muy Confiable Que Trabaja En La Central De PS3 Estoy Asustado xD Espero Sus Noticias!!!!. :hola:
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Me Acaban De Decir Que Microsoft Estaria Muy Pero Muy Interesado En Comprar La Empresa SONY!!!!!!!! Yo Tngo PS3 y No Creo Eso Pero Me Lo Dijo Un Amigo Muy Confiable Que Trabaja En La Central De PS3 Estoy Asustado xD Espero Sus Noticias!!!!. :hola:
:baaa:........................
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Más que comprar en todo caso sería .... "fusionar" ,Sony tiene tanto poder como Microsoft (Ambos en sus respectivos mercados ...)

Saludos no quiero decir con esto nada .. lo que quiero decir es que para comprar Sony hace falta mucha pasta .... mucha pasta ....
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
JAJAJAJAJAJAJJ tu sabes lo que dices????? tu sabes los miles de millones de dolares que cuesta una compañia como sony?? que es productora de Hollywood, hace ordenadores , teles, videojuegos y un millon de cosas mas y por algo la llaman la gigante japonesa
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior