Noticia BOMBA!!!! Microsoft Podria Comprar A La Compañia Sony!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Deberia de cerrar este hilo pero ya... vaya tonteria de noticia. En todo caso seria al reves, Sony tiene muchisimo mas dinero que Microsoft y mas cuota de mercado en el mundo.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Ya quisieran, no podrian. Se los comeria la ley antimonopolio. Ademas, se lanzan estos rumores queriendo descentrar a la peña ante alguna noticia verdaderamente importante, seguramente que sea porque sony vaya a dar un pelotazo en el TGS...
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Tu amigo se estara partiendo de risa a tu costa, y mas si lee el foro donde has posteado.
Sony no es solo videoconsolas, acapara muchos sectores y eso vale mas pasta de la que Microsoft jamas pudiera imaginar. (Moviles, Cine, Musica, Telvisores, Su canal de Television, ordenadores, electrodomesticos, videoconsolas, sus estudios de juegos y mucho mas que me dejo seguro por ahi.) como ya han dicho mas arriba... mas quisiera Microsoft...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no puede comprarla, porque voy a hacerlo yo. llevo toda la vida ahorrando y mañana en el TGS voy a salir a darles el dinero, y yo a microsoft no se la vendo. con lo que me ha costado romper la hucha y contar el dinero!!

en fin, menudad noticias "bomba" que salen por ahi...jaja.
que ademas, no se porque lotomas como un drama! seria una ventaja, si ahora Sony fuese de Microsoft, GeoW, Halo, Mass Effect, Forza, Alan Wake etc llegarian a nuestra consola!
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
270
Karma
55
no puede comprarla, porque voy a hacerlo yo. llevo toda la vida ahorrando y mañana en el TGS voy a salir a darles el dinero, y yo a microsoft no se la vendo. con lo que me ha costado romper la hucha y contar el dinero!!

en fin, menudad noticias "bomba" que salen por ahi...jaja.
que ademas, no se porque lotomas como un drama! seria una ventaja, si ahora Sony fuese de Microsoft, GeoW, Halo, Mass Effect, Forza, Alan Wake etc llegarian a nuestra consola!
Eso es un sarcasmo no?Porque lo que acabas de decir no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior