he incluido alguna mas, y queria hacer especial mencion al analisis de tek.no (de noruega)
esta gente le clava un ......6!!!!
http://translate.google.se/translate?prev=_t&hl=no&ie=UTF-8&u=http://www.tek.no/hvaskaljeghete/artikler/killzone_2/67522&sl=no&tl=en&history_state0=
le ponen mas que por los suelos, y la verdad, nunca creo que un medio sea xboxer, peor en este caso, canta demasiado, las referencias a geras of war son constantes, y porsupuesto siempre favorables a el.
cosas como :
"juego impersonal y frio a diferencia de Halo"
"misma estructura que Gears of War pero, pero sin su habilidad para comunicas, Marcus da mejor idea de quien es que Shevchenko y deja (Marcus) mas deseo por saber el pasado y futuro."
"su pobre historia no se puede ocultar con buenos diseños de niveles y misiones interesantes -aunque este tampoco es su fuerte-"
"el jugador que aprecie las luces y sonidos, lo pasara rapido y empezara otra vez. Gears of war por ejemplo, tiene un mecanismo bien formado para la totalidad del juego para mantenerte en tu asiento"
"no se siente nada ni si se mata a un jefe, a diferencia de Gears, donde puedes sentir que todos los Locust quieren tus testiculos"
"el juego esta mucho mas cerca de Haze que de Gears of war, Halo o COD4, no tiene la calidad que se demandaba"
"Igual que en Haze se marcaban de naranja los enemigos, en killzone los ojos de los hellgast hacen el mismo efecto, un buen color para camuflarse..."
"todo es gris, marron y negro, salvo el fuego y los ojos de los Hellgast"
en fin, q yo no se a que aspira este analisis, pero bueno, no deberia de ponerlo porque entraria en lo que se llama "sesgo" en estadistica, vamos, un valor que obviamente distorsiona al resto y que no concuerda con la media, normalmente se suelen obviar, pero para q no me digan que soy un ventajista y que solo me quedo con los buenos, pues le meto tambien. eso si, por mas q le pongan un 6, la media es de 9,5 tras 46 analisis, incluyendo ese. asi q pueden llorar.