notas y analisis Killzone 2 (actualizado 4/2/09)

Unido
abril 19, 2008
no creo q nadie se pensase q fuese a llevarse solo 10......

40 analisis que he encontrado hasta ahora. con una media de 9,5 entre todos, creo q es mas o menos lo q se podia esperar.
Si, creo que de 40 análisis tener una media de 9.5 habla muy bien del juego, esta siendo muy bien recibido por las revistas "especializadas". Creo que a recibido un poco más de nota de los medios que han probado ya un producto casi terminado (a falta de corregir unos bugs), porque los que hicieron el análisis antes utilizaron los previews code, le han dado menos nota.

Pero bueno, creo que nos espera un juegaso, y nosotros mismo seremos los que pondremos una calificación merecida desde nuestros gustos, y sensaciones que nos haya dado el juego.

PD. Muchas gracias Davix, por fin veo que se llevo un tema sobre los análisis bien, y actualizado.

Saludos

Unido
octubre 6, 2007
Si, creo que de 40 análisis tener una media de 9.5 habla muy bien del juego, esta siendo muy bien recibido por las revistas "especializadas". Creo que a recibido un poco más de nota de los medios que han probado ya un producto casi terminado (a falta de corregir unos bugs), porque los que hicieron el análisis antes utilizaron los previews code, le han dado menos nota.

Pero bueno, creo que nos espera un juegaso, y nosotros mismo seremos los que pondremos una calificación merecida desde nuestros gustos, y sensaciones que nos haya dado el juego.

PD. Muchas gracias Davix, por fin veo que se llevo un tema sobre los análisis bien, y actualizado.

Saludos
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/170510-recopilacion_oficial_analisis_killzone_2_a.html#post1870794

Unido
junio 3, 2008
mas actualizaciones, cada dia salen mas!

los noruegos esan enfermos! son los que mas sacan!

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
vaya matada, aunque te falta el analisis de la revista oficial de Hellghan... vaya fallo!

Unido
junio 3, 2008
he incluido alguna mas, y queria hacer especial mencion al analisis de tek.no (de noruega)

esta gente le clava un ......6!!!!
http://translate.google.se/translate?prev=_t&hl=no&ie=UTF-8&u=http://www.tek.no/hvaskaljeghete/artikler/killzone_2/67522&sl=no&tl=en&history_state0=

le ponen mas que por los suelos, y la verdad, nunca creo que un medio sea xboxer, peor en este caso, canta demasiado, las referencias a geras of war son constantes, y porsupuesto siempre favorables a el.
cosas como :
"juego impersonal y frio a diferencia de Halo"
"misma estructura que Gears of War pero, pero sin su habilidad para comunicas, Marcus da mejor idea de quien es que Shevchenko y deja (Marcus) mas deseo por saber el pasado y futuro."
"su pobre historia no se puede ocultar con buenos diseños de niveles y misiones interesantes -aunque este tampoco es su fuerte-"
"el jugador que aprecie las luces y sonidos, lo pasara rapido y empezara otra vez. Gears of war por ejemplo, tiene un mecanismo bien formado para la totalidad del juego para mantenerte en tu asiento"
"no se siente nada ni si se mata a un jefe, a diferencia de Gears, donde puedes sentir que todos los Locust quieren tus testiculos"
"el juego esta mucho mas cerca de Haze que de Gears of war, Halo o COD4, no tiene la calidad que se demandaba"
"Igual que en Haze se marcaban de naranja los enemigos, en killzone los ojos de los hellgast hacen el mismo efecto, un buen color para camuflarse..."
"todo es gris, marron y negro, salvo el fuego y los ojos de los Hellgast"

en fin, q yo no se a que aspira este analisis, pero bueno, no deberia de ponerlo porque entraria en lo que se llama "sesgo" en estadistica, vamos, un valor que obviamente distorsiona al resto y que no concuerda con la media, normalmente se suelen obviar, pero para q no me digan que soy un ventajista y que solo me quedo con los buenos, pues le meto tambien. eso si, por mas q le pongan un 6, la media es de 9,5 tras 46 analisis, incluyendo ese. asi q pueden llorar.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
hay que me LOL XD, los de ese analisis son 100% xboxers, en todos los apartados y todas las cosas lo compara con gears of war, todo. Me parece patetico de verdad, en fin, ellos mismo, espero que no lloren al ver que killzone 2 es mejor que su gears of war.

Unido
septiembre 19, 2008
Que analisis más fiable el del 6! XD XD XD XD pobre gente, lo mal que lo estará pasando ver que hay un juego de PS3 al nivel de su Gears Of War, todo lo que no sea como GoW o Halo será peor... ¬¬

Unido
junio 3, 2008
Que analisis más fiable el del 6! XD XD XD XD pobre gente, lo mal que lo estará pasando ver que hay un juego de PS3 al nivel de su Gears Of War, todo lo que no sea como GoW o Halo será peor... ¬¬
lo que pasa es que hasta ahora, con GeoW, tenian esa baza en graficos, pues es muy subjetivo que MGS sea mejor q GeoW, porque tiene muchas cosas buena,s y muchas otras malas, y el otro, que era uncharted, es un juegazo pero que esta medio paso por detras de los dos en otros aspectos.

pero claro, le spica que a partir de ahora, las tornas cambian, y todo lo que salga con la calidad de gears, un "ps3ero" le podra decir "si, pero KZ2 esta por encima" y todo lo q han hecho ellos 3 años, es decir, referirse a los graficos de gears para atacar, ahora se le vuelve en contra, pues ya un juego con esos graficos, no es valido para rebatir a un sonyer, y eso, les debe de picar bastante.

yo creo q la potencia de X360 no tiene nada q envidiar a la de PS3, pero hasta ahora, te decian "si la PS3 es mas potente, ¿porque no saca un juego como gears?", pero ahora tu diras "si la potencia de la 360 es como la de la play3, ¿porque no sale un juego como KZ2?¿xq se quedan en gears?", vamos q ahora el argumento se revierte, y por eso los fanboyes (incluso los "perisodistas" contagiados por ese mal) no reconoceran que al menso en graficos, KZ es mejor q GeoW.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
A mi me ha sorprendido el analisis de la revista Xtreme (antigua superjuegos), lo de menos es la nota que es de 88, lo peor es el analisis, desde que empieza hasta que acaba va soltando puyas una tras otra.Sorprendente

Unido
enero 25, 2009
que cutre lo de que no se sienten identificados. a lo mejor si ponen a la barbie mariposa se sienten mas "identificados" alucinante... enfin...

Superior