notas y analisis Killzone 2 (actualizado 4/2/09)

Unido
abril 19, 2008
A mi me queda una duda, como es que páginas más importantes no han analizado, todos se están esperando a que les manden la versión final. Y todas estas páginas ya hicieron su análisis sin tener la versión completo del juego, vemos ni siquiera la versión completa de la campaña.

Ahí mismo lo dijeron los de meristation, por eso solo hicieron un pre-análisis.

Saludos

Unido
septiembre 14, 2008
yo ya quiero tener ese juego estoy contando los dias jejej
--- [ Añadido ] -----
juge la beta es exelente

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
A mi me queda una duda, como es que páginas más importantes no han analizado, todos se están esperando a que les manden la versión final. Y todas estas páginas ya hicieron su análisis sin tener la versión completo del juego, vemos ni siquiera la versión completa de la campaña.

Ahí mismo lo dijeron los de meristation, por eso solo hicieron un pre-análisis.

Saludos

las paginas importantes no pueden hacer su analisis hasta febrero por orden de sony y guerrilla, asi que hasta febrero no veremos masivamente analisis del juego ni de meristation, ni de IGN, etc.
si no me equivoco, meristation analizara el juego el dia 2 de febrero a las 18:30

Unido
septiembre 22, 2007
las paginas importantes no pueden hacer su analisis hasta febrero por orden de sony y guerrilla, asi que hasta febrero no veremos masivamente analisis del juego ni de meristation, ni de IGN, etc.
si no me equivoco, meristation analizara el juego el dia 2 de febrero a las 18:30
Casi todas las webs lo analizarán el mismo día y a la misma hora,pasó con Dead Space,Gears Of War2 a la misma hora colgarón los analisis en vandal,hardgame2 y meristation

Saludos no sabía lo del 2 de Febrero gracias por la información

Unido
abril 19, 2008
Estoy deacuerdo en que tienen un contrato para no poder hacer un análisis hasta febrero, pero creo que muy pocos juegos han recibido análisis desde casi medio mes antes de su lanzamiento, y como te repito, aunque no sean webs importantes, para que hacer un análisis de algo que no has probado completamente.

Si te empiezas hacer de cierta credibilidad, con esto baja, al momento las webs importantes solo se han dedicado a hacer pre-views, o pre-análisis, no creo que solo por el contrato, porque también toman en cuenta, que no tienen el juego completo, para poder dar un veredicto final.

No estoy diciendo que no este deacuerdo con las notas, pero si las cuestiono un poco al estar dando ya una nota final, sin tener la versión final del juego.

Saludos

Unido
septiembre 22, 2007
Estoy deacuerdo en que tienen un contrato para no poder hacer un análisis hasta febrero, pero creo que muy pocos juegos han recibido análisis desde casi medio mes antes de su lanzamiento, y como te repito, aunque no sean webs importantes, para que hacer un análisis de algo que no has probado completamente.

Si te empiezas hacer de cierta credibilidad, con esto baja, al momento las webs importantes solo se han dedicado a hacer pre-views, o pre-análisis, no creo que solo por el contrato, porque también toman en cuenta, que no tienen el juego completo, para poder dar un veredicto final.

No estoy diciendo que no este deacuerdo con las notas, pero si las cuestiono un poco al estar dando ya una nota final, sin tener la versión final del juego.

Saludos
Nacho Ortiz de Meristation dijo en el meriposdcast que ya tenían la versión final y eso lo dijo el Lunes averiguá cuando les ha llegado al igual que Miguel Alperi de HardGame2 dijo hará dos semanas que ya tenían el juego completo,además si has comprado la revista oficial españa playstation te darás cuenta de que tienen la versión final dado que está totalmente doblado y traducido al castellano creme todo es cuestión de marketing

PDTA:Gamepro por si no lo sabeis es una de las mejores webs de videojuegos lo digo porque decis que no son grandes portales

Saludos

Unido
julio 23, 2007
gracias excelente recopilacion de reviews, para darnos una mejor idea de como lo estan valorando los medios especializados a este juegazo

Unido
junio 3, 2008
actualizado hoy 29/1.

se van sumando cda vez mas notas. si veis alguna que no tenga, no dudeis en postear la para apuntarla. Ok?

PD:este post va creciendo!

C

clasicoanimado

Pues si que le ponen "mal"... jeje... menos mal, porque tengo un monazo de shotter... el bioshock, el call of duty y el resistance nuevos, no me han durado ni dos meses...

Viva la generacion de shotters en la consola!! a que ya nadie se queja de si es mejor mando o raton?? jaja...

Ahora ya solo faltan unos poquitos RPGs, y el catalogo ideal!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Hola.

Por si no lo sabiaas Gameprotv.com

10

Salu2.
si, y si mirais el video-analisis de gameprotv se escuchan las voces en español por primera vez y subtitulos mientras la tia del video habla.

Unido
junio 3, 2008
mas actualizaciones del dia 30. ya me estoy conociendo paginas rarisimas, al final hasta aprendo idiomas XD

Superior