Nos estamos pasando de la ralla...

Unido
febrero 2, 2008
últimamente se han visto bastante posts que criticaban killzone 2,algunos más descaradamente que otros, creo que viendo los videos uno puede darse cuenta de se trata de una obra maestra aunque no se pueda tener una prueba jugable hasta de aquí unas semanas.

lo más probable es que la gente que escribía esos posts no hayan probado la beta o no les gustan los FPS.

Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Lo del GTA 4 es verdad, es un juegazo de 9'4, no se que le ha pasado a la gente, que le ha pillado mania, es que no es solo aqui. muchisima gente la toma con el GTA4 cuando es una pasada de juego, yo creo que fué el hype o algo.
Lo del Killzone 2 también, yo jugaba al Crysis a 800x600 a high, y era la polla xD lo importante es que la resolución sea 720.
pues a mi el GTA IV me parecio una basura comparado con el GTA san andreas... han quitado muchas cosas... como por ejemplo el modo cooperativo que tanto espere... eso si, el online me gusto mucho... sobre todo juegar con arrasapatos y byob, menudas risas XD

Unido
septiembre 11, 2008
te apoyo lo unico que hace la gente despues de tanta habladuria sobre un juego que se suponia que iba a ser una maravilla es criticarlo como GTA IV yo lo tengo y me parece muy buen juego pero la gente a criticar.despues MGS 4 tiene muy buenos graficos y lo unico que hacen es decir que sus graficos son de lo mas normales que las arrugas de snake parecen que esten pegadas con pegamento muchas chorradas pero lo unico que se es que nunca habra el juego perfecto ,siempre tendra algun fallo pero aunque sea el mejor juego de la historia iran ´x´ personas y se pondran a criticarlo

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Estoy un poco descolgado del foro...
ponedme algunos post que critiquen al kz2 que quiero ver por mi mismo las "razones" que dan para criticar al mejor juego que va a tener ps3 hasta que salga otro grande.... gow3

Unido
febrero 10, 2008
Jode bastante, yo ni entro en esos temas porque me pone enfermo que gente que esta aburrida, se deje engañar por quejas de otros y se monte una pelicula que se crea a partir de una miga, hasta montar toda una barra de pan...

De verdad por que en un restaurante tengamos el primer plato y el segundo fantasticos, UNICOS, y el postre sea un fiasco asqueroso, direis que habeis comido de pena? Si fuera al revés que diriais?

Hoy en dia queremos muchas cosas, la politica capitalista nos conciencia asi ( me incluyo) y la enseñanza que nos dan es de ser el mejor auque sea contrampas, en vez de el compañerismo....

Menos exigencias y más disfrutar de lo bueno.

Menos habladurias y más realidad.

Menos pesimismo y más optimismo

Unido
agosto 1, 2008
Sinceramente nos hemos vuelto unos put*s quejicas por todo y no hay mas que verlo en este foro y en otros.. queremos que todo salgo como nosotros queramos y es que las cosas no son asi!.. si sale mal pues ya esta pero te tienes que estar quejando? venga hombre que estupidez:douh:

En fin.. yo no lo voy gritando a los 4 vientos para que vean lo chachi que soy... que no me gusta pues lo digo en tono suave y ya esta!:hola:

Unido
agosto 26, 2007
se critica por criticar, la gente piensa que por que hay mucho hype (creado en gran parte por los mismo usuarios del mundo), ya ese juego se lo debe estudiar con mas detalle para buscarle los defectos.

Y la verdad que comentarios extremistas hay muchos en los foros, incluido este, como cierto personaje que he leido por aki en el foro que criticaba duramente y sin dar razones de peso al resistance 2, pero ooohhh sorpresa el señor no lo ha jugado (y el mismo lo dijo), como puede ser eso posible??

saludos

PD:: una cosa es que no te gusten ciertos tipos de juegos (gusto personales) y otra cosa es calificarlo de basura o juego malo porque es malo simplemente. A mi no me gustan los juegos de deportes, para nada me gusta jugar al fifa o pro, y no por eso los dejo por el suelo diciendo que sea pesimos juegos

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Tendriamos que hacer un juego nosotros, y veriamos lo que cuesta, pa que luego lleguen 4 niñatos y nos digan que si esto que si lo otro.

Unido
junio 23, 2008
Los que critican sin saber es simplemente que tienen una envidia que no les cabe dentro XD
Lo más lógico es informarse, después ya lo criticas si no te gusta pero siempre con educación, que por ahí se ve cada burrada... :douh:
Salu2 :hola:

Unido
febrero 10, 2008
se critica por criticar, la gente piensa que por que hay mucho hype (creado en gran parte por los mismo usuarios del mundo), ya ese juego se lo debe estudiar con mas detalle para buscarle los defectos.

Y la verdad que comentarios extremistas hay muchos en los foros, incluido este, como cierto personaje que he leido por aki en el foro que criticaba duramente y sin dar razones de peso al resistance 2, pero ooohhh sorpresa el señor no lo ha jugado (y el mismo lo dijo), como puede ser eso posible??

saludos

PD:: una cosa es que no te gusten ciertos tipos de juegos (gusto personales) y otra cosa es calificarlo de basura o juego malo porque es malo simplemente. A mi no me gustan los juegos de deportes, para nada me gusta jugar al fifa o pro, y no por eso los dejo por el suelo diciendo que sea pesimos juegos
Aburrimiento... tal vez, llora porque no lo ha jugado...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Si lo quieren criticar (como se supone que harán en meristation por ejemplo) es por querer destacar de lo normal. Algo bueno es bueno de por sí y punto, no hay que buscarle punta, ni la procedencia. Da igual que sea de Sony o de Microsoft.
A las cosas excepcionales parece que solo quieren verle las pequeñas carencias en vez de ver lo evidente...

Unido
enero 18, 2009
Pues yo m lo voy a comprar en cuanto salga XD

El 1 m encanto y m la suda si se ve mal o va lento.

Killzone Power!! \,,/(-.-)\,,/

Saludos! ;)

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Aquí habría que distinguir entre los que dicen "esto es una mierda porque si", y los que criticamos de manera constructiva (criticar no siempre tiene una acepción negativa).

A mi no me parece bochornoso, como alguien ha comentado por ahí, "criticar" la no inclusión del modo cooperativo, ya que en mi caso, y seguro que en otros casos también, lo hago sin ánimo de criticar al juego en si, es más, el juego me parece increible aun sin haberlo probado, precisamente me da rabia que no le metan ese añadido porque entonces ya si que habría sido perfecto, nada mas. Cuando tenga el juego lo valoraré por lo que es, mientras tanto digo yo que se podrá comentar lo que nos gusta y lo que nos habría gustado.

Menos se comprende la actitud de algunos que lo ponen como el mejor juego de la historia sin haberlo jugado. No es tu caso Necr0.

Saludos.

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
lo que pasa que como todo...opiniones hay para todos los gustos...aunque tambien hay xboxers para todos xD yo desde luego pienso que es un juegazo y que sera lo que se espera de el...el mejor shooter

Unido
julio 23, 2007
Que en foros de Ps3 se critican killzone2? Dios, ponerlos en un muro, sacar todos vuestras bullseyes y matad a los herejes, que es muy gris? pues la diversidad cromatica es de maricas, que no va ha 1080p? da igual lo que sony diga ¨el juego es la polla¨ y me paso por el forro lo que digais, eso si, termino todos los post con el tipico: es mi opinion, teneis que respetarla. Que no tiene cooperativo? Menuda tonteria, jugar con mas gente es de casuals, comprate una wii.

Ya sabeis, este foro es para alabar a sony y todo lo que provenga de ellos, si criticais ya podeis dar por hecho que aqui no sabeis nada de videojuegos, nosotros si.

(todo esto es ironico)

EUP

Unido
abril 11, 2008
Yo soy de quejarme una vez probado el juego (si me gusta no, obviamente) lo que pasa es que ya me fie una vez con el Far cry 2 y dios que rallante, era siempre lo mismo, para mi gusto apenas habia variedad, luego hay juegos que me esperaba una autentica mierda y pruebas por ver de que va y me encanta como es el caso del fallout 3. Yo soy mas que de graficos de fisicas, y por lo que he visto las fisicas de este juego son la leche. Lo que no voy a hacer es tachar un juego si ni siquiera lo he probado, por cierto el Gears of war 2 es la leche, dejar de compararlo porfavor.

Saludos

Superior