Nos estamos pasando de la ralla...

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Epa epa epa... Pero que esta pasando aqui...?

Killzone 2 esta a la vuelta de la esquina y, lo que a mi modo de ver, sera " el salvador " de la Ps3 ( para esa gente que piensa que la negrita esta de capa caida ), y lo unico que leo son chorradas del tipo " Kz2 es una basura porque corre a 720p y a 30 frames ".

Pero vamos a ver, que mas da si corre a 720p o a 1080p, si lo que vamos a ver en nuestros televisores supera con creces cualquier cosa vista hasta el momento ?

Si va a 30 frames nos vamos a morir ?

Hago un alto en el camino, para aclarar una cosita a quien tenga la estupenda idea de decirme que " no lo has probado ". Pues si, lo he probado, Satanas Todopoderoso me otorgo la enorme suerte de catar tanto la Beta privada, como la publica. Por tanto...

Me gustaria que alguien me explicase cual es el imperdonable error que ha cometido Guerrilla o Sony con Killzone 2, cuando lo que tenemos practicamente a la vuelta de la esquina es, en mi opinion, el mejor shooter que habremos visto jamas hasta la fecha. Que me lo expliquen...

Lo unico que veo claro en todo esto, es que si Sony no esta en su mejor momento ( que es evidente, que no lo esta ), no solo es por la politica de la propia compañia, si no porque hay una inmensa cantidad de gente que se dedica a criticar lo incriticable y a menospreciar productos como MGS4, GT5 o el propio Kz2, que estan considerados como parte de los mas grandes, y que si estos tienen fallos, los demas ya ni te cuento. En cambio, del resto de juegos no oigo ni la mitad de barbaridades que de los que se supone, son los mejores.

GTA IV es otro juego que mucha gente lo ha calificado de chasco o decepcion. Por favor, pero si es un juegazo con todas las letras. Los graficos, las fisicas, el sonido ambiental y la BSO, la historia, los personajes... Que tiene de malo ? Lo unico que le falta es campo abierto para gamberrear con la Sanchez y que no tiene aviones. Que pasa con el resto de cosas ? Las tenemos que olvidar tan solo porque no podemor pilotar un F-16 o por no poder montar en una BMX ?

Si te pasas por cualquier foro o comunidad online de Xboxers, entiendo que pueda haber comentarios sin sentido y barrabasadas sobre PlayStation, al igual que aqui podemos encontrar alguna incoherencia de Xbox de ve en cuando. Pero que en un portal de Ps3 se lean cosas similares a las fanboyadas que sueltan algunos Xboxers en sus foros, y que encima nadie diga nada... Tiene tema.

He de decir que soy un fiel de Sony desde hace mucho tiempo, e incluso podeis calificarme de " fanboy ", pero lo que acabo de escribir no tiene nada de radical o extremista, tan solo es la opinion de un servidor.

Un Saludo
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
necr0soul for president!! estoy totalmente de acuerdo contigo. sino dicen que es una mierda dicen que sera el mejor juego ... de todas formas queda poco para salir de dudas.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
106
Karma
10
Yo también te doy la razón en cuanto al Killzone 2.
Parece que se ha creado un hype tan grande que nada será suficiente. Ni aunque nos pusieran el mejor juego de la pequeña historia de los videojuegos delante, muchos le sacaríamos alguna pega, por lo que se espera de este juego.

Yo no he jugado nunca a esta serie, pero seguro que disfrutaré mucho de KZ2 cuando lo tenga en mis manos.

Salu2!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
totalmente de acuerdo.
La cuestion es quejarse ( que si las texturas, que si 1080p, que si el cooperativo, que si no tiene online, que si esto que si lo otro, etc. ), killzone 2 es el mejor shooter de PS3 y si no viene a 1080p pues no viene ya que aun asi tiene los mejores graficos jamas vistos ( por muchos juegos que veais a 1080p ninguno exepto crysis supera a killzone 2 que va 720p y no tiene cooperativo pues bueno entonces comprad el haze o wii sports que si tienen cooperativo ¬¬ ).
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
totalmente de acuerdo.
La cuestion es quejarse ( que si las texturas, que si 1080p, que si el cooperativo, que si no tiene online, que si esto que si lo otro, etc. ), killzone 2 es el mejor shooter de PS3 y si no viene a 1080p pues no viene ya que aun asi tiene los mejores graficos jamas vistos ( por muchos juegos que veais a 1080p ninguno exepto crysis supera a killzone 2 que va 720p y no tiene cooperativo pues bueno entonces comprad el haze o wii sports que si tienen cooperativo ¬¬ ).

Ya te digo... Arriba el Wii Sports que tiene Coop!

Es que...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo también veo últimamente un exceso de "quejismo" y muy pocas cosas buenas. Parece que nos hemos vuelto unos perfeccionistas... Hay que disfrutar cada juego con lo que trae, y KZ2 trae de sobra para disfrutar como locos!!
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Lo del GTA 4 es verdad, es un juegazo de 9'4, no se que le ha pasado a la gente, que le ha pillado mania, es que no es solo aqui. muchisima gente la toma con el GTA4 cuando es una pasada de juego, yo creo que fué el hype o algo.
Lo del Killzone 2 también, yo jugaba al Crysis a 800x600 a high, y era la polla xD lo importante es que la resolución sea 720.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
tio,tienes toda la razon del mundo,no estamos contentos con nada,ni siquiera con nuestros propios juegos de la cantera,que son los mejores y nos ofrecen lo mejor de nuestra negrita..que si LBP es infantil o quieren ganar dinero con los extras,que MGS4 tiene malas texturas o muchos videos,que si killzone 2 le falta coperativo o 1080p.
lo peor de todo son los cometarios extremistas del estilo tal juego es una basura,o una mierda..calificamos y ponemos etiquetas tan solo bajo nuestro criterio sin respeto a los demas que pueden gustarles esos juegos.
en un foro donde cada uno tiene sus gustos deberiamos ser mas objetivos y olvidarnos de nuestros comentarios extremos y respetar mas al projimo.
un saludo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
tio,tienes toda la razon del mundo,no estamos contentos con nada,ni siquiera con nuestros propios juegos de la cantera,que son los mejores y nos ofrecen lo mejor de nuestra negrita..que si LBP es infantil o quieren ganar dinero con los extras,que MGS4 tiene malas texturas o muchos videos,que si killzone 2 le falta coperativo o 1080p.
lo peor de todo son los cometarios extremistas del estilo tal juego es una basura,o una mierda..calificamos y ponemos etiquetas tan solo bajo nuestro criterio sin respeto a los demas que pueden gustarles esos juegos.
en un foro donde cada uno tiene sus gustos deberiamos ser mas objetivos y olvidarnos de nuestros comentarios extremos y respetar mas al projimo.
un saludo.
Amen hermano
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Yo creo que la envidia puede a la gente, y así pasa..

Cada consola tiene su punto a explotar y para gustos los colores, yo no defiendo una ni otra, me gusta una más que otra para mi y punto.

Lo de Kz2, pues para mi va a ser un juegazo, y lo de que GTA4 no es buen juego..lo ultimo vamos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Es que no entiendo esta " moda " de menospreciar y criticar cosas bien hechas.
si,como el MGS4. Es un juegazo y tiene uno graficos impresionantes pero claro, tiene texturas malas y ya el juego es lo peor graficamente o las frases de "little big planet es infantil". La cuestion es quejarse por todo a la minima. Entiendo que la gente critique cosas duras como la duracion de heavenly sword o lo repetitivo de assasins creed pero criticar a juegazos por tonterias como las texturas o un cooperativo me parece lamentable y bochornoso.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
NFS, que tendras en esa cabeza, que todo lo que sale por tu boca ( o por tu teclado en este caso ) me convence...

PD: ahora no me digas "De todo menos caspa" XD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
La verdad esque 720p reales es una buenisima resolucion,mover kz2 a 1080p es casi imposible o cuando hayan pasado unos años a lo mejor no llega ni a lo 1080i pero que es muy dificil que vaya a esa resolucion...Las texturas no se que le veis de malas...xD

Saludos
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
hombre, yo espero que sea un juegazo... pero me sigo sin fiar... mirad assassin`s creed, en los videos lo pintaban guapo y mira en lo que quedo... (para mi una mierd*, repetitivo a mas no poder...) respesto vuestro gusto, pero a mi no me molo, bueno, si que me molo, pero a la mitad del juego... me decepciono un poco, aunque es muy bueno, hasta que no lo vea en mi consola no se si sera un juegazo o no...
 
Última edición:
Superior