Pues si itachi, tiene pinta de que el Versus será más al estilo Crisis Core, eso puede hacer mejorar el apartado gráfico in-game como bien dices, de hecho por los videos que he visto estará a un gran nivel, me aventuro (y puede ser un owned) a decir que superará a FFXIII,
La verdad es que tiene muy buena pinta, luce muy bien, pero yo soy de los que prefiero no aventurar hasta que puedo verlo con mis propios ojos, estas imágenes son de Final Fantasy XIII In-Game, y no tienen nada que envidiar a las imágenes In-Game de Versus, al menos no a lo visto hasta ahora, por no decir que cuentan con un vestuario mucho más complejo que lo visto en Versus:
además sigo confiando (otro owned que me puedo comer por Sonyer) en que será exclusivo PS3, de ahí que es posible que esté a un nivel superior que el XIII.
Si, exclusivo de PS3 lo será, no creo que ocurra como con Final Fantasy XIII o Star Ocean.
Lo normal es que un juego exclusivo tenga un mejor acabo o, en su defecto, sea más estable, fluido o cuidado, al ser exclusivo los desarrolladores pueden tomarselo con más calma, pues no tienen que hacer 2 juegos y solo tienen que preocuparse de que salga bien en la plataforma que esta siendo desarrollado, en lugar de partirse el coco pensando como conseguir los mismos resultados con distinto hardware.
Sin embargo, ser un juego Multiplataforma no tiene porque afectar la calidad, pero requiere un mayor esfuerzo, mucho más tiempo, paciencia y por supuesto dinero por parte de la desarrolladora, que se encargue de crear las dos versiones en paralelo, con dos equipos de desarrollo, para que ningún juego sea port del otro, de este modo se pueden conseguir los mejores resultados, iguales de buenos que los de un exclusivo pero en un Multiplataformas.
En cuanto a Final Fantasy XIII, pues sabemos que el video y el audio estan comprimidos, pero en lo que se refiere al In-Game, me gustaria ver como han resultado ambas versiones, sin duda las compararé con mucha calma cuando salgan.
Solo son especulaciones, espero no equivocarme. De todas maneras los espero a los dos con muchas ganas y estoy seguro que no me decepcionarán.
Un saludo y buen día igualmente.
Yo creo que Final Fantasy Versus XIII será un buen juego, pero no entro a compararlo con Final Fantasy XIII, para empezar van a presentar un sistema de juego distinto, al igual que el sistema de combate y los tipos de escenarios, no sabemos nada de su argumento, igual es lo mejor o lo más pasteloso que veamos, por los videos podemos sacar poco.
Igualmente es casi 99% probable que me compré los dos, soy fan de esta saga y por lo general(No voy a incluir ni a FF X-2, ni a FFXII), no me decepcionan sus argumentos ni sistema de juegos.
Un saludo y que tengas un buen dia.