Nomura afirma que Final Fantasy Versus XIII será gráficamente espectacular

Unido
junio 3, 2008
en el videojuego no habrá diferencia entre las cinemáticas y los gráficos en tiempo real.
cuantas veces haabremos oido ya esto, y no se ha cumplido nunca........

no creo q se diferencie de FFXIII "normal". el motor será el mismo.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Va a ser la caña este juego, se me hace la boca agua solo con el 13...asi con el versus ya...ufffff jeje.

Saludos!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
tiene mejor pinta que el XIII, va a ser la hostia el juego

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
quiero este juego ya, no por los graficos, sino porque una mezcla entre la historia de FFVII o FFVIII y un estilo de combate tipo KH sera muy interesante

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
habra primero que probaros decir que sera mejor el versus que el XIII sin aun catarlo......aun asi el versus tiene una pinta :p y lo tiene todo para ser de lo mejor del año

Unido
enero 1, 2008
A mi el argumento de FFVIII no me parece nada oscuro... de hecho, en declaraciones de Sakaguchi cuando salió FF8, en una entrevista que guardo en un número de una antigua revista, dice que querían hacer un juego más brillante y colorido, tanto en escenarios como en argumento, ya que en FFVII, habían utilizado "todos los tonos del negro posibles" xD.

De hecho... el argumento no me parece tampoco tan oscuro... Una bruja que quiere dominar el mundo utilizando el "tiempo"... está muy visto... Sin embargo, FF7, con todo el rollo de Jenova, el planeta agonizando, la corriente vital, los experimentos MAKO... eso si que me parece algo mucho más oscuro y retorcido.

Saludos,
Ayate

Unido
septiembre 21, 2009
Estoy casi seguro que tambien saldran para xbox360
Este japones se cree que nosotros somos bobo
Se cree que nosostros venimos en la falda de piloto
jajaja

Unido
noviembre 21, 2008
Yo me pregunto que tiene de oscuro el argumento del FFVIII, si es ñoño y rosita ¬_¬
Básicamente trata de una bruja que va poseyendo cuerpos para manifestarse... a la propia Rinoa la tienen que exortizar para que salga la bruja Adel. Hay además guerras de poder donde mueren muchos inocentes... A Edea también la utilizan, y por último Artemisa, venida del futuro, exclaviza a la raza humana y pretende confinar el planeta entero... no veo yo que eso sea rosita.

Es una pena que los gamers actuales de FF solo conozcan o el siete o el 12.... siguendo la saga, pueden comprobar lo oscuros que son el VII (Sefiroth hace algo parecido con los habitantes) o el VIII. Pero te he leído ya varios comentarios, y no pretendo cambiar tu obtusa, pero digna y personal opinión.

El hecho de que halla una historia de amor, de superación, amistad fiel y traiciones... y todo quede en un beso en un balcón típico de James Cameron, no significa que sea un juego emo o ñoño. Es solo el colofón feliz, 'made in Hollywood' de la trama.

Unido
abril 3, 2008
pues el ff13 ya me llevo mucha desilucion aver que tal este, si sale mejor y me motiva mas a jugarlo
--- [ Añadido ] -----
porque no creen en que no habra diferencia entre videos y jugando, obviamente tendra mas accion los videos y seran mas fantasiosos, pero hay juegos que ya se han hacercado muchisimo a eso, para mi el mayor exponente es metal gear solid 4 un juegazo que para mi no habia diferencia entre videos y el juego, solo es lo que digo, en el juego no se pueden hacer acercamientos y mil y un movimientos que hacen en los videos dentro de los juegos pero graficamente es posible y en mi criterio mgs4 lo logro porque este no podira llegar ha serlo siendo mas nuevo..... la razon por la que compre una ps3 es porq creo que puede llegar hacer cosas como esa (Y) :D

Última edición:
Superior