Nomura afirma que Final Fantasy Versus XIII será gráficamente espectacular

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
En una reciente entrevista realizada por la publicación japonesa Famitsu, Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy Versus XIII, ha comentado que en el videojuego no habrá diferencia entre las cinemáticas y los gráficos en tiempo real.

El director, también ha dicho que el apartado gráfico de Final Fantasy Versus XIII ha sido mejorado estos últimos meses y que el argumento será tan oscuro como en FFVII o FFVIII.

Para concluir, Nomura ha desvelado que a principios del 2010 se darán a conocer muchos más detalles de este espectacular videojuego.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
A ver, el juego seguro que tendrá un apartado gráfico genial, pero asegurar que no habrá diferencia entre las cinemáticas y el juego real...es una fanfarronada, o eso o las cinemáticas serán pésimas..!!;P!

Aún así, el FFXIII y el Versus son dos juegos que espero con ansia, ahora estoy con el Crisis Core de PSP y sirve para que se me pase el mono, pero no durará hasta que saquen los XIII...!!

Unido
marzo 17, 2007
A ver, el juego seguro que tendrá un apartado gráfico genial, pero asegurar que no habrá diferencia entre las cinemáticas y el juego real...es una fanfarronada, o eso o las cinemáticas serán pésimas..!!;P!

Aún así, el FFXIII y el Versus son dos juegos que espero con ansia, ahora estoy con el Crisis Core de PSP y sirve para que se me pase el mono, pero no durará hasta que saquen los XIII...!!
las cinematicas pesimas

tio vete a otro oculista porque te esta timando

versus le da mil patadas a ff13

http://www.youtube.com/watch?v=gcZLSXnD65c&feature=related

ff13 la version de ps3 esta capada graficamente para que se parezca a la version de x360

ff13 versus es el motor usando ps3 100% o casi

en ese video la parte del tio por la escalera y los dialogos son in-game, y esto es viejo la tira, el juego se ve ahora mucho mejor, tanto que la aprte in-game se va como la 1 parte del video que son CGI

el verdadero ff13 de esta generacion es el versus eso se sabe hace tiempo, por graficos y guion, un digo susesor del FF7 y ff8

Última edición:
Unido
octubre 8, 2006
las cinematicas pesimas

tio vete a otro oculista porque te esta timando

versus le da mil patadas a ff13

http://www.youtube.com/watch?v=gcZLSXnD65c&feature=related

ff13 la version de ps3 esta capada graficamente para que se parezca a la version de x360

ff13 versus es el motor usando ps3 100% o casi

en ese video la parte del tio por la escalera y los dialogos son in-game, y esto es viejo la tira, el juego se ve ahora mucho mejor, tanto que la aprte in-game se va como la 1 parte del video que son CGI

el verdadero ff13 de esta generacion es el versus eso se sabe hace tiempo, por graficos y guion, un digo susesor del FF7 y ff8
Él no quería decir eso...se refería a que se van a notar las diferencias aunque digan que no xD

Unido
marzo 17, 2007
a ok ok sorry

hombre 100% algo se notara

pero te digo mira el video, la parte in-gem qeu empieza cuadno el tio empieza a subir las escalerars son brutales, y estos graficos son de hace la tira de tiempo

y que ahora son tan tan buenos como las CGI casi, pro eso el tio dice que no habra difenrecias casi entre CGI y in.game

un saludo

Unido
marzo 28, 2009
Claro que sera espectaclar por el simple motivo que no saldra en x360 asi los usarios de ps3 no tenemos un limite grafico como pasa en todo los juegos multi

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo estoy de acuerdo con el compañero, no creo que los gráficos ingame sean idénticos a los videos.....vamos y si es así pues chapó por ellos, ojalá sea de verdad.

Unido
diciembre 17, 2009
si este final fantasy es exclusivo de ps3 y la historia no tiene nada que ver con los anteriores , es 1na nueva historia y ojala salga en 2010...... pk entonces la ps3 ya tendria el año dorado XDDD . a principios de año : darksiders , dantes inferno , bayonneta , gow 3 , final fantasy , heavy rain .... con estos juegos tiras hasta que llege FINAL FANTASY VERSUS que esperemos que sea a final de año XDD

Unido
marzo 5, 2007
Yo creo q el Versus XIII es mejor o va a ser mas de mi agrado que el FFXIII. Aun asi,esta claro q me comprare ambos,pero si tuviera q elegir iria a por el Versus ,de calle.

Unido
junio 15, 2008
joer si este juego no fuera rol me encantaria tenerlo, graficos de la ostia e historia de la ostia, en un juego de accion y no de rol.

Unido
octubre 22, 2007
Le duela a quien le duele auguro que este juego acabara siendo multi y todo esa espectacularidad que nos prometen se veran recortadas. Si no al tiempo

Superior