Wenas, me voy a pillar un movil, i vereis el nokia n95 de 8gb me lo dejan a segundamano liberado por 180 € con todos sus accesorios, y el iphone 3g liberado de segundamano me lo dejan a 360 € que me rocomiendan =?
yo teng el n95 y para mi es el mejor del mercado, el iphone es muxa pijada pero si te gustan asi, lo malo del n95 es que no tiene protector de pantalla tienes ke ir con cuidado porque si se te da un golpe fuerte adios pantalla i40€de reparación.
la camra del n95 es espectacular...
yo tenia el n95..pero se me perdio haciendo snowboard..:S
yoo que tu me quedaba con el n95.. ese movil es la ostia y muy facil manejo.. los moviles tactiles como el que yo tngo LG viewty son desesperantes estar tdo el rato dandole a la pantalla..
io tengo el N95 de 4GB i ahora voy a comprarme el iphone en julio
sinceramente creo que va a gustos, creo que con el N95 te estacas, encancio el iphone va sacando cosas nuevas i nose...el unico fallo k tiene es k la camara pudiera ser de algun pixel más pero weno la compensa su pantalla!
Yo como caracteristicas me quedo con el N-95 lo unico que me llama la atencion es su interfaz que es una pasada pero por lo demas tanto camara como el gps es mejor el N-95...bueno gps no tiene el iphone...:douh:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.