Nokia N95 8GB o Iphone 3G

Unido
julio 15, 2008
Wenas, me voy a pillar un movil, i vereis el nokia n95 de 8gb me lo dejan a segundamano liberado por 180 € con todos sus accesorios, y el iphone 3g liberado de segundamano me lo dejan a 360 € que me rocomiendan =?

Unido
julio 1, 2008
yo teng el n95 y para mi es el mejor del mercado, el iphone es muxa pijada pero si te gustan asi, lo malo del n95 es que no tiene protector de pantalla tienes ke ir con cuidado porque si se te da un golpe fuerte adios pantalla i40€de reparación.
la camra del n95 es espectacular...

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
yo tenia el n95..pero se me perdio haciendo snowboard..:S
yoo que tu me quedaba con el n95.. ese movil es la ostia y muy facil manejo.. los moviles tactiles como el que yo tngo LG viewty son desesperantes estar tdo el rato dandole a la pantalla..

Unido
septiembre 17, 2008
io tengo el N95 de 4GB i ahora voy a comprarme el iphone en julio
sinceramente creo que va a gustos, creo que con el N95 te estacas, encancio el iphone va sacando cosas nuevas i nose...el unico fallo k tiene es k la camara pudiera ser de algun pixel más pero weno la compensa su pantalla!

saludos!

Unido
agosto 1, 2008
Yo tengo el nokia n95 8gb.. y lo unico malo que le veo es que es muy gordo el cabron..

Pero he estado pensando en pasarme a movistar por el iphone.. pero esperare al nuevo que saquen xD..

Para mi es mejor el Iphone.. lo veo un telefono muy practico e innovador a la vez.. y si lo logras hackear aun mejor..

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo como caracteristicas me quedo con el N-95 lo unico que me llama la atencion es su interfaz que es una pasada pero por lo demas tanto camara como el gps es mejor el N-95...bueno gps no tiene el iphone...:douh:

Superior