Nokia 5800 Express Music... problemas de construción?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
pos si una mierda camara, sq ants tenia el n95 8gb y no vas a comparar....si sacan uno tactil saquenlo bien... que ya lo supero samsung con el de 8megapixel
siempre habra alguno mejor, pero bueno, si la hubierna sacado de tantos megapixeles el precio se habria disparado, de todos modos depende de las exigencias de cada uno, porque yo me conformo con una camara que sea buena pero tampoco de 8 mgpx(por decir na) porque para eso tengo mi camara digital que la uso para los momentos especiales.

de todos modos sigo diciendo que no me parece mala, mira por ejemplo esta foto la heché yo con el nokia 5800 y para nada me parece que tenga mala calidad

Unido
marzo 1, 2008
lo de los megapixeles y las camaras me parece de las mayores tonterias que hay en los moviles. toda la gente que si esta camara que si tiene lo otro...la foto que ha puesto catador por ejemplo se ve genial. nose para que quereis mas en un movil. lo unico que va a hacer es ocupar mucho y se ve practicamente igual. por ejemplo yo tengo el iphone 3g y mucha gente siempre dice que si la camara que si nose que....pues yo la veo genial. tiene 2 mpx y yo la veo muy buena! no solo importan los mpxles! mirad la que hice yo con mi iphone cuando fui a la copa davis en madrid

con eso me sobra :D si quiero mas me compro una camara

Unido
agosto 13, 2008
La camara del 5800 quizas en Mp no sea un lujazo ya que lleva 3,2 pero en optica (que es lo que realmente cuenta para obtener buena calidad fotografica) es de lo mejorcito que hay (Carl Zeiss) resumiendo, los Mp indican la resolucion y la optica, la calidad. Que cansino es escribir desde el movil (por eso hago faltas xD) Saludos

Última edición:
Superior