Nokia 5800 Express Music... problemas de construción?

Unido
agosto 13, 2008
En mi caso, lo de la hilguera superior derecha me pasa y cuando lo presiono, se oye como un ruido de plásticos :ein:

Hoy Symbian-Freak publicó un artículo respecto de la calidad de construcción del Nokia 5800. En palabras de un veterano usuario de Nokia (Hidetoshi): “El Nokia 5800XM es en realidad un juguete de plástico con la nueva generación de Symbian 5th en el mercado“. Durísimo… Vean las fotos a continuación.

En la primer foto publicada, se puede apreciar como hay un ‘crack’ en el teléfono donde el usuario puede meter una uña y levantar el plástico. Esperable de teléfonos de AR$100 pero no de un teléfono que su precio de mercado al lanzamiento estaba alrededor de los US500.

En la comparación a continuación, pueden ver como la pantalla cambia sola de color aleatoriamente, sin razón aparente.

Nokia tuvo en su momento muchos problemas con el N95 y la calidad de construcción, sobre todo del mecanismo de ’slider’. La situación con el 5800XM no es novedad, pero para estar a la altura de su competencia (HTC Touch HD, G1 y Iphone) va a tener que trabajar fuerte sobre este tema.

Fuente: http://www.symbianespanol.com.ar/2008/12/nokia-5800-problemas-de-calidad-de-construccion/
1Saludo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Que pasa pep, decirte que a mi no me pasa eso (si me pasase no tendria ningun problema en decirlo) , yo tengo el movil y a mi me va de lujo y no me arrepiento para nada de ahaberlo comprado.Pero te dire una cosa, justamente le pasa eso que hay comentan de lo de meter la uña a un amigo mio que tiene el movil antes que yo que se le cayó el movil desde la primera planta de su casa...... demasiado que sigue funcionando XD

Unido
agosto 13, 2008
Que pasa pep, decirte que a mi no me pasa eso (si me pasase no tendria ningun problema en decirlo) , yo tengo el movil y a mi me va de lujo y no me arrepiento para nada de ahaberlo comprado.Pero te dire una cosa, justamente le pasa eso que hay comentan de lo de meter la uña a un amigo mio que tiene el movil antes que yo que se le cayó el movil desde la primera planta de su casa...... demasiado que sigue funcionando XD
Normal XD Lo que pasa es que parece ser un defecto de fábrica y la verdad, molesta mucho. Pero por todo lo demás de lujo :D

1Saludo y gracias por comentar :eek:lee:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Normal XD Lo que pasa es que parece ser un defecto de fábrica y la verdad, molesta mucho. Pero por todo lo demás de lujo :D

1Saludo y gracias por comentar :eek:lee:
De nada tio pa eso estamos, que vaya bien :eek:lee:

Unido
julio 18, 2008
pero eso suele pasar en remesas aisladas y lo suelen arreglar pronto. Todabia me acuerdo de esa oleada de euros que los irabas contra el suelo y se salia lo del medio xD
ya no????????? jajaja me acabo de enterar que ya no se puede hacer eso tio.. jaja

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Joe que tiquismiquis es la gente, yo lo tengo y el movil llama perfectamente a todos los numeros de telefono que quiero

Unido
agosto 13, 2008
Joe que tiquismiquis es la gente, yo lo tengo y el movil llama perfectamente a todos los numeros de telefono que quiero
Tío, ahora me has dejado pasmado. Quién te ha dicho que no llame bien? :ein: Más faltaría que con la pasta que vale y con todo lo que lleva... fuese sólo para hacer llamadas :cunao:

1Saludo

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
yo lo tengo ya casi un mes y me va de lujo, no tengo quejas de ningun tipo, lo recomiendo

(y lo de los € me acabo de enterar yo tb ahora de que ya no se pueden separar xD)
(por eso hace poco me costaba tanto xD)

Última edición:

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Tío, ahora me has dejado pasmado. Quién te ha dicho que no llame bien? :ein: Más faltaría que con la pasta que vale y con todo lo que lleva... fuese sólo para hacer llamadas :cunao:

1Saludo
yo me refiero que esas son chorradas menores que mientras llame el telefono ya es suficiente, no hay que fijarse en esas memeces, aunque a mi no me ha fallado para nada de lo que comentan

Unido
enero 27, 2008
Tonterias a mi entender..yo lo tengo y me va de lujo.no tiene nada que envidiarle al Iphone.Y eso d la uña..para que??que ganas haciendole eso??oirlo crujir???vaya tela....

Unido
agosto 13, 2008
Tonterias a mi entender..yo lo tengo y me va de lujo.no tiene nada que envidiarle al Iphone.Y eso d la uña..para que??que ganas haciendole eso??oirlo crujir???vaya tela....
Lo único que he expuesto en el post, es un defecto de algunas remesas de móviles (me inlcuyo) y la verdad, comparando los materiales del Iphone y del Nokia pues fácil elección...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
mierda camara??? LOL ami me parece bastante buena

Superior