Raven_klavier
Raven_klavier
obviando el carácter consumista de las navidades, yo me decanto por Nochevieja. Realmente me encantan las dos, pero Nochevieja siempre ha tenido algo especial. El recuerdo de estar en mi casa, despedir y dar la bienvenida al año con la parte más importante de mi familia y la carrera por ver quien se come las uvas más rápido entre mis hermanos, mi prima y yo (esto último aún se mantiene :lol: )
Nochebuena también me gusta mucho, aunque como la paso en casa de la familia de mi mujer no es lo mismo
Es cierto que "con la familia hay que estar todo el año" y, en la medida de los posible todos hacemos lo que podemos, pero estas fechas siempre son especiales y ayudan a que esas reuniones sean posibles.
Saludos y FELIZ NAVIDAD!!!
Nochebuena también me gusta mucho, aunque como la paso en casa de la familia de mi mujer no es lo mismo
Es cierto que "con la familia hay que estar todo el año" y, en la medida de los posible todos hacemos lo que podemos, pero estas fechas siempre son especiales y ayudan a que esas reuniones sean posibles.
Saludos y FELIZ NAVIDAD!!!