Nochebuena o Nochevieja

Nochebuena o nochevieja?

• Total de votantes
    37

Raven_klavier

Raven_klavier
Unido
agosto 29, 2011
obviando el carácter consumista de las navidades, yo me decanto por Nochevieja. Realmente me encantan las dos, pero Nochevieja siempre ha tenido algo especial. El recuerdo de estar en mi casa, despedir y dar la bienvenida al año con la parte más importante de mi familia y la carrera por ver quien se come las uvas más rápido entre mis hermanos, mi prima y yo (esto último aún se mantiene :lol: )

Nochebuena también me gusta mucho, aunque como la paso en casa de la familia de mi mujer no es lo mismo :)

Es cierto que "con la familia hay que estar todo el año" y, en la medida de los posible todos hacemos lo que podemos, pero estas fechas siempre son especiales y ayudan a que esas reuniones sean posibles.

Saludos y FELIZ NAVIDAD!!!

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Si estas fiestas son para estar con la familia y pasarlo bien, aparte hay familias que se pasan casi todo el año discutiendo (porque hay familias que discuten) y luego llega la navidad y todos a llevarse bien y a olvidar todo como si no hubiera pasado nada!

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Me es indiferente, siempre que esté con la familia....
Ya he salido muchos años de fiesta esos dias, y ahora valoro mas estar con la family...eso si, bebiendo un buen ron, y unas buenas cartas....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pueden ser los peores días del año para salir, aunque lo haga todo el Mundo...
A mí siempre me pasa lo mismo cuando estoy en alguna de esas noches y salgo, mi cabeza no para de repetirse "con lo agustico que estaría en mi casa con la chimenea, las lucecitas y un trozo de turrón...".

Superior