Nochebuena o Nochevieja

Nochebuena o nochevieja?

• Total de votantes
    37

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
A mucha gente le suele gustar mas la nochevieja por el tema de que es el ultimo dia del año y ya empezamos otro nuevo año!!!

Unido
octubre 18, 2012

Respuesta:
Opción C: ninguna de las dos. Puro consumismo y ver a los familiares, que durante el año no los vés ni en pintura. Menuda falsedad.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Me gusta mas la Nochebuena, es mas familiar, la familia se pone contentilla y yo me rio mucho, y ya si cojen la pandereta .....

La Nochevieja es todo muy ajetreado, cenas deprisa, subes a arreglarte, bajas, te comes las uvas, subes, terminas de arreglarte, me voy que me estan esperando.....y estampida general.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Nochebuena ceno con la familia, Nochevieja ceno con los amigos y luego fiestón, por lo tanto prefiero Nochevieja y empezar el año lo mejor posible.

Unido
julio 24, 2009
Nochevieja! Que después de las uvitas se sale y se divierte mucho más que en la otra.

Yo en Nochebuena la paso toda con la familia cercana y pff, es un truño, me aburro xD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Nochebuena

ya que significa que quedan todas las vacaciones de navidad por delante =D

para estudiar :(

Unido
agosto 7, 2012
Nochebuena. En Nochevieja mis colegas se piran uno que si con la novia, el otro se aburre el el pueblo, el otro se va nosedonde...

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo tanto la nochebuena como la nochevieja las paso en casa...aunque en mi familia no se juntan...solo estamos 4 gatos como aquel que dice...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Ambas, aunque tal vez un poco más Nochebuena, ya que llega antes y ves que aún quedan unos días de vacaciones.

En Nochebuena, regalos de Papá Noel XXXD, y en Nochevieja, de fiesta con amig@s.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Si en nochebuena lo unico bueno que tiene son los regalitos!!! y de la nochevieja lo bueno que tiene esque es fin de año...y se disfruta lo poco que queda de año...

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
En parte es por la crisis, pero en una pequeña parte, asuntos familiares turbios y demás...

sañu2
Ya lo se ya...en estas fiestas pues la verdad que te acuerdas de tus familiarias y taal y la verdad pues que te da el bajoncillo y la verdad pues no mola!!

Asi que na, animo!!

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
La verdad es que las dos porque en las dos se come y bebe a tope jajaja pero a mi parecer, nochevieja me resulta triste...no se por que pero me da penilla eso de que el año se acabe.

Unido
mayo 23, 2009
Nochebuena por el aguinaldo :D XXXD la nochevieja esta bien pero me cansa esperar a las campanadas.

Superior