No tendre killzone 2 ...........

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Yo tambien he pasado por eso, en su dia me quede sin FFX por malas notas, tube que esperar casi medio año despues de su salida para que me dejaran pillarmelo:D
Pero con eso aprendí y ya no me volvio a pasar y la solucion fué: mirar con antelacion la fecha se salida de un juego y estudiar los 2 meses antes :cunao:

Tu insiste y al final te dejaran

Saludos::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::

Unido
septiembre 12, 2008
ostia que putada,lo siento mucho,a ver si algun alma caritativa te regala el juego y te lo manda por correo jajajajajajaajjaja,ni tio en serio lo siento y fijo que tu padre al final te lo deja comprar

saludos!!!

Unido
marzo 25, 2008
Pues sabes que te recomiendo??, lo que te recomiendo es que lo compres y no le digas a nadie, ni a la ardillas, jajaja no te creas, lo que te puedo decir que el el muestres a tu padre que no todo el tiempo estas jugando, cuentale cosas de los libros que lees, cosas que has aprendido en la escuela y que te han sorprendido, etc. El chiste es que le demuestres que no solo estas pensando en jugar, jugar, y jugar, y creeme si le demuestras eso, lo mas probable es que si le dices que si lo puedes comprar (como regalo adelantado de tu cumpleaños) y lueog le dices que le probaras que no vas a jugar mas de 3 horas ( y pues nimodo camarada a sacrificarse a nada mas 3 horas, pero no te preocupes solo juega 3 horas nada mas como una semana y ya los fines pues te avientas todas las horas que puedas XD ).

Bueno, en esto hay sacrificios pero lo qeu cuenta es que tengas el Killzone 2 lo mas pronto posible. Pero no te desanimes proque yo tampoco lo tengo :( pero espeor pronto tener dinero para comprarlo.
SALUDOS

Unido
marzo 1, 2008
y yo te recomiendo que mires las fechas de los posts...que has REFLOTADO UN POST DE HACE 2 MESES!!!!

si seguro que ya se lo ha comprado...XD

Unido
junio 23, 2008
Ostras, pues había respondido al chico como si tuviese el problema, ya me extrañaba a mí que dijera de pillarlo de salida porque el juego salió hace ya semanas pero bueno, no me paro a mirar al final y pasa lo que pasa :buf:.

Un saludo, Curro.

Superior