No tendre killzone 2 ...........

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Buscame en google earth (salgo saludando)
Hola compañeros, afortunados todos aquellos, que compraran killzone o ya reservado lo tengan (8)...............

El trimestre pasado, me quedaron 2, lengua y musica, en este trimestre he echo un examen de lengua y he sacado un 5,2 y he aprobdo con un examen de fyq, el curso entero de fyq, hoy le digo a mi padre:``Papa, el dia 26 sale el killzone, podriamos reservarlo que lo va a comprar mucha gente.....´´ y el ``Miguel este trimestre has jugado un monton( y es verdad aunque he aprobado 3 examenes de 4) y podrias guardar esa compra para un cumpleaños o algo......´´ y me he quedado algo así :eek:

Asique solo quiero deciros que.....disfruteis los que los compreis el dia de salida....

Saludos.

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
pero esque me lo ha dicho asi como enfadado, sabes? com si yo solo pensara en la ps3................
--- [ Añadido ] -----
el como me ve siempre jugando piensa que solo jeugo, pero hoy me he leido 3 capitulos de un libro y los he resumido y ayer todo el dia haciendo deberes,,,,,,,

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
no creo que pase nada por que no lo tengas el mismo dia de salida..... ademas de que no te ha negado que no te lo valla a comprar....

Unido
noviembre 2, 2007
¿Te acuerda del dia de reyes y papa noel?

yo aun sigo conservando el dinero que consegui para poder comprar el killzone2 y el resident evil 5.

Asique decirte que... << el que despilfarra la paga >>

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Ya pero yo no se si podre aguantar a 100 personas agregadas en mi ps3 todas jugando a la vez a killzone 2 con sus comentarios tipo ``Toma ya killzone´´ ó ``24/50 trofeos de killzone, ademas ami los trofeos me van mucho y me mola conseguirlos antes que nadie, ya tengo 455...........
--- [ Añadido ] -----
¿Te acuerda del dia de reyes y papa noel?

yo aun sigo conservando el dinero que consegui para poder comprar el killzone2 y el resident evil 5.

Asique decirte que... << el que despilfarra la paga >>
Quien ha dicho que no tenga dinero? tengo 60 pavos y a 5 euros semanales creo que para cuando salga tendre dinero pero mi padre, el caso, es que no me deja

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Ya pero yo no se si podre aguantar a 100 personas agregadas en mi ps3 todas jugando a la vez a killzone 2 con sus comentarios tipo ``Toma ya killzone´´ ó ``24/50 trofeos de killzone, ademas ami los trofeos me van mucho y me mola conseguirlos antes que nadie, ya tengo 455...........
--- [ Añadido ] -----
Esto es un poco de avaricioso tambien,pero fuera esto,abajo comento
Quien ha dicho que no tenga dinero? tengo 60 pavos y a 5 euros semanales creo que para cuando salga tendre dinero pero mi padre, el caso, es que no me deja
Si tienes tu pasta gastala tampoco te tiene que decir nada es tu dinero,ademas as aprobao que mas quiere

Unido
diciembre 20, 2008
Chico tampoco pasa nada. Ése es el sino del estudiante. Acepta mi consejo: Estudia mucho y bien (si tu camino es el de los estudios vaya). Que es lo que te permitirá algún día labrarte tu libertad económica, y comprarte todos los videojuegos que quieras/puedas !!! ;)

Unido
junio 28, 2008
Me parece que aqui todos compralo, compralo pero si su padre no quiere pues nada.
Como se nota que la majoria no viviis con vuestros padres ni sois estudiantes macho.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
--- [ Añadido ] -----

1- ¿y que pasa por que los demas tengan el killzone ???? no se, eso no es excusa y lo de los trofeos lo veo una chorrada...... te van a dar algo por conseguir todos el primero ????? pues eso no pasa nada por esperar

2- pues si tienes dinero compralo tu mismo aunke te diga que no......

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008

Si tienes tu pasta gastala tampoco te tiene que decir nada es tu dinero,ademas as aprobao que mas quiere

Haber tio, esto, hay una cosa que se llama probabildiad de castigo por pasarme por el forro lo que dice mi padre? lo captas? lo siento, estoy un poco orritvale ya que NO VOY A TENER KILLZONE 2 HASTA OCTUBRE!!!!!!!!

Unido
diciembre 25, 2008
A mi tampoco me dejaran comprarlo.... pero eso es lo que dicen ellos. Lo comprare y dire que me lo ha dejado un amigo, y eso si preguntan, que no creo que ni se enteren ;)

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
1- ¿y que pasa por que los demas tengan el killzone ???? no se, eso no es excusa y lo de los trofeos lo veo una chorrada...... te van a dar algo por conseguir todos el primero ????? pues eso no pasa nada por esperar

2- pues si tienes dinero compralo tu mismo aunke te diga que no......
Si me compro un juego de 70 pavos sin decirle nada se me cae el pelo, aunque sea mi dinero, todabia tengo 14 años

Unido
mayo 25, 2008
jaja compañero a mi pasaba igual en la secundaria y la prepa, llegaba mi papa y me vei jugando y pensaba que era todo lo que hacia en el dia, sin imaginarse que jugaba despeus de hacer mi tarea jaja

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Yo no Quiero comprarlo a si que me da igual XD

Mala suerte tio, a seguir intentadolo...

Unido
noviembre 23, 2008
Si me compro un juego de 70 pavos sin decirle nada se me cae el pelo, aunque sea mi dinero, todabia tengo 14 años
Sigue estudiando, de aquí al 25 supongo que tendrás más exámenes, a si que si sacas buenas notas y no te ve jugando mucho...seguro que cae, fijo.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Tio... es tu dinero te castigan por gastarte tu pasta?:ein: la pasta es para ahorrar y gastarla no para tenerla de decoracion...:ein: y lo de los trofeos es una tonteria!

PD: si te sirve de consuelo yo alomejor ni me lo pille... el juego me llama y no me llama XD saludos:victoria:

Superior