No te pierdas el nuevo trailer de Beyond: Dos Almas

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Este fin de semana se ha celebrado el Festival de Cine de Tribeca, y el esperado Beyond: Dos Almas, el nuevo y prometedor juego de Quantic Dream, ha sido uno de los protagonistas más importantes. El juego se ha dejado ver de forma ingame en un vídeo de 35 minutos de gameplay, y también se ha mostrado en un nuevo trailer oficial. Podéis ver ambos materiales a continuación.

[videolpo]6745[/videolpo]

[videolpo]6746[/videolpo]

Beyond: Dos Almas saldrá a la venta en octubre para sumergirnos en una apasionante experiencia protagonizada por Jodie (Ellen Page), una joven con poderes sobrenaturales que mantiene una conexión con un ente invisible.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Por lo que se ve (realmente he procurado no buscar nada sobre su argumento, para no encontrarme con posibles detalles filtrados que te revientan el juego) entiendo que será la chica huyendo de la CIA, a grandes rasgos... y que está claro que se acerca más a Fahrenheit que a Heavy Rain. Interesting. Gráficamente impecable, aunque personalmente... es lo último que me importa.

Unido
enero 1, 2009
Conque sea la mitad de bueno que heavy rain me vale. Para mí, el mejor juego de esta generación (a falta de GTA V)

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Gráficamente impecable, aunque personalmente... es lo último que me importa.
En juegos como este a mi los graficos me parecen muy importantes. Al igual que en Heavy Rain.

El juego promete, las exclusivas de SONY ganando de nuevo.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Para mi, que quereis que os diga, tiene graficazos y la historia seguro que esta muy bien... Pero yo a un juego tambien le pido jugabilidad y no horas y horas de videos para luego hacer una cosita y otro video de media hora... No se, a mi no me convence... Pero los graficos son de 10 eso si...

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Heavy Rain, The Walking Dead, Beyond... Juegos que disfruto con mi chica, eso es un plus.

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
hace un año, cuándo me compré la ps3, dije "jamás compraré un juego en su estreno, prefiero esperar a que bajen de precio", este es el primer juego que estaría dispuesto a comprar en estreno y la haría con la cara llena de risa xD

Unido
octubre 2, 2008
Menuda pasada de juego tiene que ser, desde luego un must have en toda regla y más viniendo de Quantic Dream demostrando que los exclusivos de ps3 tienen una calidad tremenda.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
No me puedo creer que un juego me esté dando estas sensaciones. Sabía que tenía que caer para mi PS3 sí o sí, pero ahora lo quiero con más ganas aún.

PD: esos QTE me gustaron y por fin le veo otra vez el uso del sixaxis si no me equivoco.

Última edición:

Martin_Walker90

martin_walker90
Unido
marzo 4, 2013
Que bueno que parece me vi los 35 min del video , graficamente 10, la historia promete bastante y ese final, me deja con ganas de matar a esos 4 pardillos.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Ayer lo estuve viendo en directo, y espectacular. Viene pisando fuerte también este juego. Digo también, porque ya son varios.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Me parece increíble de lo que son capaces de hacer los de Quantic Dream en el apartado gráfico! :O

DarchangeL

XxD4rch4ng3LxX
Unido
abril 12, 2012
El juego se ve bien, pero prefiero, sinceramente, el título anterior (Beyond: Two Souls) y el cover-art no-oficial. A pesar de eso, el juego se ve prometedor, pero el dinero aquí es considerado un objeto sagrado.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Varias cosas tengo que decir al respecto de estos 2 vídeos, aparte de las ganas que le tengo al juego.

- A pesar de las cosas malas que tenga Sony, hay que aplaudirle que mantenga las exclusividades con David Cage y Quantic Dream.

- En el tráiler se ve cómo la chica se va a liar con un pavo en la cama. A ver cuánto tardan los integristas en saltar por una escena de sexo (si es que la hay) en un juego como pasó con el Heavy Rain.

- La verdad es que como comenta un compañero anteriormente, el juego (o por lo menos la parte mostrada) tiene más de vídeo que de gameplay, y luego la gente se quejaba del MGS4.

- La escena del parto yo la hubiera hecho un poco más realista haciendo que hubiera que atar un par de hilos o cuerdas al cordón umbilical. Cortarlo así sin más hace que la madre y el bebé se desangren (no me tachéis de quisquilloso por favor xD).

- Quiero saber qué pasa si la chica sale corriendo de la casa y no ayuda a nadie (seguro que es una posibilidad existente en el juego).

Saludos y perdón por el tocho :).

Unido
octubre 12, 2010
hace un año, cuándo me compré la ps3, dije "jamás compraré un juego en su estreno, prefiero esperar a que bajen de precio", este es el primer juego que estaría dispuesto a comprar en estreno y la haría con la cara llena de risa xD
es que a estosjuegos no les puedes decir que no xD, yo dije lo mismo que tú pero este, the lást of us y gta5 quieren que rompa mi promesa y lq verdad soy débil

Superior