No te pierdas el nuevo trailer de Beyond: Dos Almas

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Varias cosas tengo que decir al respecto de estos 2 vídeos, aparte de las ganas que le tengo al juego.

- A pesar de las cosas malas que tenga Sony, hay que aplaudirle que mantenga las exclusividades con David Cage y Quantic Dream.

- En el tráiler se ve cómo la chica se va a liar con un pavo en la cama. A ver cuánto tardan los integristas en saltar por una escena de sexo (si es que la hay) en un juego como pasó con el Heavy Rain.

- La verdad es que como comenta un compañero anteriormente, el juego (o por lo menos la parte mostrada) tiene más de vídeo que de gameplay, y luego la gente se quejaba del MGS4.

- La escena del parto yo la hubiera hecho un poco más realista haciendo que hubiera que atar un par de hilos o cuerdas al cordón umbilical. Cortarlo así sin más hace que la madre y el bebé se desangren (no me tachéis de quisquilloso por favor xD).

- Quiero saber qué pasa si la chica sale corriendo de la casa y no ayuda a nadie (seguro que es una posibilidad existente en el juego).

Saludos y perdón por el tocho :).
Esas elecciones me recuerda a esos libros en el que elegías cómo continuar la historia, si está bien hecha, te aseguras posiblemente jugar 3-4 veces sin aburrirte.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Este y The Last of Us son los que hacen que mi ps3 siga estando de moda...

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
si este 2013 porque en 2014 viene fuerte su hermana mayor. (PS4):banano::banano:
Es un gran final de generación, pero yo veré como final de generación cuando se deje de fabricar o alimentar a la actual, tal como pasó con la PS3.
Si continúan así durante bastante tiempo, tendrán a un consumidor bien satisfecho (a excepción de los precios xD).

PacoM93

PacoM93
Unido
septiembre 9, 2012
Es el juego que mas espero del año LEJOS, mucho mas que The Last of Us o GTA V, este juego solo con los trailer genera unas sensaciones que creo que ningún juego te hace sentir (a excepcional de Heavy Rain que es otra obra maestra).

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
[...]
- La verdad es que como comenta un compañero anteriormente, el juego (o por lo menos la parte mostrada) tiene más de vídeo que de gameplay, y luego la gente se quejaba del MGS4.
[...]
Saludos y perdón por el tocho :).
Hombre, no creo que sea comparable con MGS4. Tanto Farenheit como Heavy Rain y Beyond son aventuras gráficas, y aunque la mayoría del tiempo son cinemáticas siempre estás pendiente de un QTE, pero cuando tu lo compras ya sabes lo que te vas a encontrar.
MGS4 en teoría es un juego de acción y de espionaje, pero a la práctica...

Superior