Hola
Yo la verdad no la cambiaria, yo tengo la de 60 GB y me va muy bien, aparte, la slim no trae el lector de tarjetas, ni retrocompatibildad, trae menos puertos USB, y ademas el diseño no me gusta, esos botones que colocaron, en vez de los tactiles que tenia, creo que le quitaron elegancia, en fin, en mi opinion, me parece una bobada cambiarla, a si digan que es bueno para los que no tienen garantia, pero si nos ponemos a pensar, lo que te gastas cambiandola, es lo mismo que si repararas la que tienes ( en caso de que se te dañara), ademas nadie asegura que la slim te vaya a salir buena y no defectuosa.
En conclusion creo que no hay necesidad de cambiarla, mas bien , me parece que muchos usuarios que la han cambiado han sido porque no se aguantan la de no comprar algo nuevo, porque ese es el consumismo, y eso es lo que las empresas aprovechan, que sacan un producto mejorado aparentemente y el consumidor, se ve en la obligacion mental de cambiarlo, nada mas por tener lo ultimo.... como caemos de facilmente...
Bueno es solo mi opinion
saludos