No se si vender mi PS3 "normal" por la "slim": consejos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
No me he leído las 6 páginas pero te doy mi opinión, he estado casi toda la tarde jugando a la PS3 Slim de un amigo y no sé si es del FW 3.00 pero es mucho más fluida que la que tenía antes, carga muchísimo más rápido todo, los botones los prefiero a los táctiles, ya que no hay que mantener presionado, de un so lo clic apagas.

La única pega que se le puede poner es el color mate, pero la consola no es para nada fea como se decía por aquí últimamente, en cuanto a funciones es igual y si la tuya está a punto de quedarse sin garantía es compra segura, yo me la compro enseguida :amor:

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Mestro en lo particular te digo que no la cambies a menos que empiexe a dar señales de enfermedad jeje, el diseño me gusta mas el terminado piano y reflejante, me es mas lujoso, no se que version tengas pero el tener 4 usb, lector de tarjetas y retrocompatibilidad son buen punto a favor, en cuanto a la slim pues en efecto consumes menos energia al contar con un chip mas pequeño pero hasta ahi parale de contar pues te han quitado 2 usb, el lector de tarjetas y hasta la retrocompatibilidad, y respecto al disco duro es lo de menos a la original le puedes comprar cuando lo necesites uno de mayor capacidad y asunto arreglado. Saludos!

Unido
octubre 5, 2008
Hola a todos.
Yo personalmente he vendido la mia ¡ya! ;le perdido 50 euros.Los motivo... tenia la version de 40gb.Se jodio lector,a los 8 meses,y jugando poco....7 o 8 horas los finde.Me dieron otra,que si, que funciona perfectamente,pero no me fio.Le queda 1 año de garantia.Esta version,viene mejorada,tanto chipse,disco duro,ventilacion,placa integrada y material.La verdad no deberia decir esto,en la primera version la cagaron retrocompatible.Un precio por las nubes,me da cosa por la gente que la compro,demasiado magnificado.Te lo digo,yo que trabajo, en una empresa mensajeria.Para la version de 40,se esta jodiendo casi todas.Todo depende,de las horas de juego.
Mi recomendacion,¡cambiazo del tiron!
Ventajas las que te comento,y aparte tienes dos años nuevo de garantia.Y aunque diga que ¡no!Es mas rapida que la otra.Salud2.Es mi humilde opinion.

Unido
octubre 16, 2008
Hay mucha gente que esta perdiendo el jucio , con lo de cambiar la PS3 original por la PS3 Slim , el principal motivo que esponen es la garantia!! ok vale , pues por esa regla de tres cuando se me acabe la garantia de mi televisor , lavadora......nevera.....nos compramos otro!! atencion lo que leido en un foro " me pillo la Slim para no pagar 250 euros en el SAT"......pues comprando la SLIM pagaras 300 euros y una gran parte ira a Sony me parece. Tengo la PS3 de 60 GB y ahora llegaran los juegos de verdad!! comprar SLIM a saco como la peña dice en los foros.... no es darle mas dinero a SONY? no comparemos la SLIM con la original , una parece un juguete y la otra da presencia de maquinon. Y los que nos hemos gastado 600 euros que? 600 + 300 slim = 900 euros , la peña no lo entiende. Esos 300 euros los invierto en accesorios y juegos.

Unido
enero 22, 2008
en el Gamestop tienes una oferta que si les das la de 60 gigas y 5 juegos te la cambian por la slim y 1 euro.
No se si te merece la pena perder 5 juegos a cambio de una ps3 nueva...

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola amigo yo si fuera tu no la cambiaria ,lo del ahorro de luz no lo vas a notar XD , es gastarte pasta asi por que si cuando la tuya va es una gilipollez XD , son iguales excepto esteticamente y de memoria , y la memoria es muy barata un HDD , yyo me quedaria con esta la aprovecharia...y si se te jode, en vez de gastarte los 150 o 100 y oico que vlae arreglarla en una tienda ,coges secador la das y la vendes al GAME XD Adios

Superior