No se si vender mi PS3 "normal" por la "slim": consejos

Unido
julio 4, 2009
Yo creo ke se le está dando mas importancia de la ke realmente se merece, haber....ya teneis mas casos, la PSone, PS2 fina, ke diferencias habia??? El espacio y la estética, ke consume menos energia?? ke te vas a ahorrar 10€ al año de luz?? seamos serios
Estoy contigo Alcaztur. En verdad lo único que a mi me llevaría a cambiar mi ps3 por la ps3 slim es que tenga más prestaciones, y eso como que no es el caso. Ahórrate el dinero de la slim y cómprate todos los juegos que van a salir ahora. Eso sí que merece la pena :D

Unido
febrero 26, 2008
Yo creo ke se le está dando mas importancia de la ke realmente se merece, haber....ya teneis mas casos, la PSone, PS2 fina, ke diferencias habia??? El espacio y la estética, ke consume menos energia?? ke te vas a ahorrar 10€ al año de luz?? seamos serios
kizas tengas razon...XD

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
esq ese es mi miedo. al no haberme dado ningun problema, temo q si la cambio, me empiece a dar kebraderos de cabeza...esq no se....podria esperarme un tiempo a ver q tal salen, como bien me han aconsejado x ahi arriba...
Pues esperate a ver como le van a los demas si ves que va muy bien y no da muchos fallos pues ye la compras ;)

Unido
agosto 15, 2009
Yo tengo la PS3 de 160 gorda, y me va bien, puede que me compre la slim para no quedarme tirado si se fastidia la grande, pero de momento va muy bien la fat. Por muy bien que funcione la slim. la FAT no la vendo.

Unido
septiembre 3, 2009
yo si lo cambiara sería por el disco duro, ya que solo tengo 40Gb, pero me pasa como a ti, no te he tenido ningun problema con la mia, y por tanto, sería un riesgo pasar a la slim.
además, por el dinero que cuesta de más ahora la slim, preferiria dejarlo para los juegazos que se presetan (FIFA10, PES2010, AC2, GOWIII, Batman AA, GT5, Heavy Rain, ...)

Unido
febrero 26, 2008
yo si lo cambiara sería por el disco duro, ya que solo tengo 40Gb, pero me pasa como a ti, no te he tenido ningun problema con la mia, y por tanto, sería un riesgo pasar a la slim.
además, por el dinero que cuesta de más ahora la slim, preferiria dejarlo para los juegazos que se presetan (FIFA10, PES2010, AC2, GOWIII, Batman AA, GT5, Heavy Rain, ...)
yo tb tengo la de 40 GB. y creo q me habeis convencido para no comprarmela...XD

Unido
junio 6, 2008
tio nucna cambies lo q a funcionado bn por algo desconocido y recien llegado, si la tuya no te a dado ningun problema nunca sige asi porq lo recien llegao e smuy desconocido aun no lo olvides.

Unido
agosto 21, 2009
La verdad que no se que os pasa con la gorda, yo no me voy a pajear viendo la ps3.... me voy a entretener jugando no en otra cosa.... xD

Alomejor si lleva 2 años sin fallarte puede fallarte ahora ;)

Unido
julio 2, 2008
Es una tontería enorme.

PS3 es PS3 sea mas ancha, gorda, alta o pesada.

No la cambies, es una perdida de tiempo. Yo tengo la de 60Gb y no la cambio por nada del mundo.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Es una tontería enorme.
Tonteria enorme? Si tienes la consola desde hace 2 años ya no tienes garantia, por lo tanto si te peta tendras q pagarle al sat +200€ o piyar una nueva.

Cambiar la consola es una muy buena idea para los que ya no tienen garantia

Unido
noviembre 18, 2007
Eso depende de tu bolsillo, si puedes permitirtelo o no... no creo que sea cuestion de otra cosa. Si te peta, pues cambiala, te pillas la nueva y listo, por que por el precio de enviarla a sony y entregar la tuya te sale mas a cuenta una nueva, vuelves a disfrutar de garantia, consola nueva y todo lo demas... la decision la tienes tu, pero si momento va de lujo.... pilla la pasta y vete a cenar, comprate un juego, yo que se....

Superior