No se puede jugar con este frio

Unido
octubre 6, 2008
en Melilla siempre hace una temperatura de lujo, es decir, un verano permanente, solo con un poco d humedad... t aconsejo t compres una estufa...

U

Uzumaki-Fran

En Cádiz tambien hace un frio que te pelas, y la solucion es cerrar las ventanas de la casa, ponerte 2 o 3 camisetas por encima, un batin, y a jugar! XD
PD: Juega en casa, en la calle no! XD

Unido
agosto 1, 2008
Jode tanto frio hace? aqui en canarias comparado con uds. los peninsulares estamos bastante bien..

Y sino puedes abrigarte sal a la calle mata par de ratas y hazte un abrigo con su piel:jeje:

A

aron_linares

Tan facil como meterlas debajo del grifo, OJO poniendo el agua caliente...
XD algunas explicaciones y post de aquí son merecedores de hacer de este tema el post más tonto de laps3.com XD

venga sigo yo:

Depende si el frío es PAL ESP, si es PAL UK me da igual y puedo jugar con normalidad :chocala:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
tio ponte guantes de estos con los dedos recortados como lleban los mendigos xD asi tienes las manos y dedos calientes pero puedes tener mas sensibilidad que con guantes normales XD

Sino pues hazte pajas y con el roze.....xDDDD

Unido
febrero 25, 2008
Pues nose abrigate o busca una estufa, yo por lo menos no tengo ese problema ya que vivo en tenerife y aqui no hace frio, solo llueve un poquito de vez en cuando y hace un poco de viento aveces. Saludos:D

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
tio ponte guantes de estos con los dedos recortados como lleban los mendigos xD asi tienes las manos y dedos calientes pero puedes tener mas sensibilidad que con guantes normales XD

Sino pues hazte pajas y con el roze.....xDDDD
jajaajajajajajajajajajajaaja :palmas: :palmas: :palmas:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
El otro dia en Pamplona hizo hasta 7 grados bajo cero, que friooo!!!XD Ahora mismo no hace tanto, pero aun asi hace frio.

Unido
abril 29, 2009
Aqui en Palencia ha hecho hasta -15ºC el domingo....

Pero yo en casa ningún problema, no se como decis que jugais con frío.... a no ser que jugeis en la calle claro XD

Superior