No se puede jugar con este frio

Unido
junio 14, 2009
Mensajes
114
Karma
21
Ubicación
Toluca, Mexico
Hola a toda la comunidad de la ps3 pues aqui quiero hacer este tema sobre el frio que hace en esta temporada y que en mi caso no me deja hacer mis kill en Mw2 o en otros juegos que son de una gran movilidad de las manos. Ademas como que esta temporada invernal senti mas el frio que otras veces. Opinen
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
jaja abrigate al maximo y juega con las manos dentro de unas sabanas y listo :D aca donde vivo no hace tanto frio
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
XDXD
Hola a toda la comunidad de la ps3 pues aqui quiero hacer este tema sobre el frio que hace en esta temporada y que en mi caso no me deja hacer mis kill en Mw2 o en otros juegos que son de una gran movilidad de las manos. Ademas como que esta temporada invernal senti mas el frio que otras veces. Opinen
ja pues yo aqui en canarias como que se puede jugar perfectamente hasta ir a la playa, aunque dicen que llovera algo

aqui el hombre del tiempoXD
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Totalmente de acuerdo, en el Modern Warfare 2 el frío te impide rendir al nivel adecuado. Juego con la estufa en frente, pero las manos siempre las tengo congeladas.

¡¡Que llegue el verano ya!!
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
pues toda la razon del mundo chico, encima yo tengo un problema en las extremidades (soy muy largo xD) y no me llega muy bien la sangre a manos y pies y las tengo siempre cogeladas
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
no teneis calefacción? yo pongo la calefacción a 22º y me tengo que quitar asta el jersey que suelo llevar por casa XD y si no tienes calefacción, pues te abrigas bien y te pones unos guantes...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Hya veces que yo también noto que le cuestan moverse más rápido mis dedos o que tardan en reaccionar pero cuando tengo puesta la calefacción no es problema :cunao:
 
A

aron_linares

XD me estás diciendo que en tu casa tienes frío y no puedes jugar bien ?!?!?! XDXDXD

Yo con el frío no me puedo poner novio, porque tengo más o menos congelás las manos y no puedo escribir ni decir lo que siento -.-" XDXDXD

Yo prefiero el calorcico, soportando 40ºC a las 3 la tarde, ponerse morenico y estar tirao en la calle haciendo cualquier cosilla, antes que estar encerrao aquí con el puto frío y viento...

Van a salir los árboles volando por donde yo vivo XD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
pero no teneis calefaccion en casa o que? xD o jugais en el balcon? xDD en mi casa afuera estamos a menos 6 grados pero dentro tenemos calefaccion...
 
Superior