no se a que jugar

Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Si quieres juegos que te duren mucho, tu tipo de juego es el rol.
Y de rol como los Fallout no te gustan y Oblivion tampoco, tendrías Star Ocean, Resonace of Fate, Demons Souls y Eternal Sonata en español, y luego Valkyria Chronicles en inglés.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
Te recomiendo el GTA IV, el Mafia II, el Red Dead Redemption o el Oblivion.
 

barazax

barazax
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
81
Karma
1
Ubicación
Almeria
yo te recomiendo el red dead redemption ,es muy bueno y diferente a los juegos que muestras.te enganchará la historia y aun más el modo online .merece la pena
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
35
Karma
5
metal gear 4, si te lo tomas con calma para desbloquear todo todo, hay como unas 24-25 horas de juego
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@RIKIWA dijo:
bueno mi problema es que no se que juego comprarme para jugar y que me dure!, por que me pille el killzone 3 el viernes y ya me lo he pasado, le doy al online , pero no me va mucho entonces no se que juego pillarme para poder pasar un buen rato, con una historia que enganchee y no me aburra, me podeis recomendar alguno? da igual año y tipo de juego, me gustan todos, pondria mis juegos pero tengo muchos podeis ir diciendo y os digo si los tengo o no o lo que me parecen, espero alguien me ayude a poder pillar un juego que me me pueda llenar de satisfaccion al terminarlo, porque desde FFXIII y el bioshock no ha habido ninguno. un saludo a todos.:chupi:
Muy facil juega el Dead Space 2 que esta re bueno o el RDR Undead Nightmare para q mates calentura un rato jejeje
 
Superior