no se a que jugar

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
dragon age 2, como es de rol tienes nose cuantos personajes para subir a cierto nivel con lo que tienes horas para aburrir , puedes probar la demo que ya esta disponible .
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
@RIKIWA dijo:
bueno mi problema es que no se que juego comprarme para jugar y que me dure!, por que me pille el killzone 3 el viernes y ya me lo he pasado, le doy al online , pero no me va mucho entonces no se que juego pillarme para poder pasar un buen rato, con una historia que enganchee y no me aburra, me podeis recomendar alguno? da igual año y tipo de juego, me gustan todos, pondria mis juegos pero tengo muchos podeis ir diciendo y os digo si los tengo o no o lo que me parecen, espero alguien me ayude a poder pillar un juego que me me pueda llenar de satisfaccion al terminarlo, porque desde FFXIII y el bioshock no ha habido ninguno. un saludo a todos.:chupi:
FIGHT NIGHT CHAMPION definitivamente, creeme que entre el modo champion (la historia principal del juego) los trofeos online y el modo legado te van a dar bastantes horas de juego, pasate por el hilo por si no es tas tan enterado del juego, 100% recomendable e inovador, si no tienes de pelea este te va a gustar como ningun otro.
 
Q

Qmer

@Alan01 dijo:
@RIKIWA dijo:

FIGHT NIGHT CHAMPION definitivamente, creeme que entre el modo champion (la historia principal del juego) los trofeos online y el modo legado te van a dar bastantes horas de juego, pasate por el hilo por si no es tas tan enterado del juego, 100% recomendable e inovador, si no tienes de pelea este te va a gustar como ningun otro.
No creo que un juego deportivo sea la mejor elección, está pidiendo algo con una buena historia... Si el creador del hilo no dé más detalles ya podemos decir juegos que no acertamos :rototepega: XXXD
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
@Qmer dijo:
@Alan01 dijo:

No creo que un juego deportivo sea la mejor elección, está pidiendo algo con una buena historia... Si el creador del hilo no dé más detalles ya podemos decir juegos que no acertamos :rototepega: XXXD
y que te hace pensar que FNC no la trae? si es el principal atractivo de este juego, basado en experiencias reales de los boxeadores profesionales, informate primero compa
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
pues te recomiendo el RDR, Darksiders, Castelvania en fin hay varios pero como no das especificaciones o que juegos tienes no se te puede ayudar mucho que digamos
 
Q

Qmer

@Alan01 dijo:
@Qmer dijo:

y que te hace pensar que FNC no la trae? si es el principal atractivo de este juego, basado en experiencias reales de los boxeadores profesionales, informate primero compa
Ya se que viene con historia, pero quieras que no un juego deportivo nunca tendrá una historia a la altura de uno de Aventura, otra cosa són los gustos de cada uno... Allí ya no puedo entrar, porque para gustos los colores :hola:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Red Dead Redemption pillate la edicion que trae todos los DLC y cuando te pases la historia principla te pasas la historia del DLC de zombis que tambien es tremenda... te dara horas y horas de diversion:hola:
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Pues pillate el RDR por la larga historia, y si quieres online no dejes pasar bad company 2, es una obra maestra, tanques, elicopteros, etc... No te cansaras tan facil y te durara semanas.

Pillate Mass Effect 2, no lo e jugado pero lo tengo entre seja y seja. :)
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
@cuervos oscuros dijo:
Red Dead Redemption pillate la edicion que trae todos los DLC y cuando te pases la historia principla te pasas la historia del DLC de zombis que tambien es tremenda... te dara horas y horas de diversion:hola:
lo primero teneis razon deberia haber puesto mis juegos, un fallo por mi parte lo siento, muchas gracias por los comentarios que se las dare a todos. ahora he sacado en limpio que me comprare el red dead redemption, pero quiero preguntar como bien aqui ha dixo nuestro amigo, hay un pack ya con el juego y los dlc´s del pack nightmare???
 

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
yo ahora estoy jugando al Grand Theft Auto IV y al Gran Turismo 5 y te digo que con estos tienes horas para rato y si quieres continuar el GTAIV tienes el Liberty CiTY Stories grandisima historia
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Pues si no sabes a que jugar chaval te miras esto. Saludos!

¿Qué juego comprar? Guíate aquí. (Actualizado 5-2-11)
--- [ Añadido ] -----
@xxkorlasxx dijo:
yo ahora estoy jugando al Grand Theft Auto IV y al Gran Turismo 5 y te digo que con estos tienes horas para rato y si quieres continuar el GTAIV tienes el Liberty CiTY Stories grandisima historia
És el Episodies From Liberty City, no el Liberty City Stories, ese es el de PSP jajaja ahi te has colao! Saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
eso esta en ti xDD a mi hay juegos que me duran 2 dias y juegos que me duran hasta un mes,, y ami tmb me gustan "todos" pero algunos mas que otros.. por ejemplo me pille The Sly trilogy porque no los pude jugar en PS2 y me han durado mas de 40 horas.. eso si una vez que te pasas los juegos rejugarlos o no depende de ti y de nadie mas ,,,
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
@RIKIWA dijo:
@cuervos oscuros dijo:

lo primero teneis razon deberia haber puesto mis juegos, un fallo por mi parte lo siento, muchas gracias por los comentarios que se las dare a todos. ahora he sacado en limpio que me comprare el red dead redemption, pero quiero preguntar como bien aqui ha dixo nuestro amigo, hay un pack ya con el juego y los dlc´s del pack nightmare???
Me parece que si lo hay aunque no estoy seguro de si es el RDR+los dlc o solo un disco con los DLC haber si te lo pueden confirmar.
 
Superior