no se a que jugar

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Córdoba
Yo te recomiendo el Dragon Age: Origins o el Mass Effect 2, ambos con una duracion aceptable e historias muy buenas.
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Uncharted 1 y 2, y si quieres una historia aunque no sea muy largo, Heavy Rain (sacate el platino sinmirar guias y se hará largo xD). Y ya como te han dicho el Red Dead Redemption :p
 

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
@RIKIWA dijo:
bueno mi problema es que no se que juego comprarme para jugar y que me dure!, por que me pille el killzone 3 el viernes y ya me lo he pasado, le doy al online , pero no me va mucho entonces no se que juego pillarme para poder pasar un buen rato, con una historia que enganchee y no me aburra, me podeis recomendar alguno? da igual año y tipo de juego, me gustan todos, pondria mis juegos pero tengo muchos podeis ir diciendo y os digo si los tengo o no o lo que me parecen, espero alguien me ayude a poder pillar un juego que me me pueda llenar de satisfaccion al terminarlo, porque desde FFXIII y el bioshock no ha habido ninguno. un saludo a todos.:chupi:
el ME 2 es una buena opción , a mi me ha durado 50 horas.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
el mass effect 2, el gran turismo 5, el red dead redemption, el darksiders (esta baratillo y si el bioshock te dio pa unas 15 horas este tambien te durara mas o menos eso,quizas un poco mas).el reristance 2 esta wapo pero si el online no te va mucho te pasara como con el killzone, no te dara pa mucho.
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Eternal Sonata!!! más de 30 horas de juego y con buena historia!!!

Además a un precio más que recomendable!!!
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Heavy Rain
Oblivion
Fallout 3
Fallout New Vegas
Gran turismo 5
Alien vs Predator
Mod Nation Racers
Infamous
Red Faction Guerrilla
Mirror´s Edge
Señor de los anillos La Conquista
Gran Thef Auto 4
God of War Collection
God of War 3
Sly Triology
Ratchet y clank Armados hasta los dientes
Ratchet y clank En busca del Tesoro
Ratchet y clank Atrapados en el tiempo
Assasin´s Creed
Assasin´s Creed 2
Assasin´s Creed La Hermandad
Motorstorm
Motorstorm Pacific Rift
Uncharted El tesoro de Drake
Uncharted 2 El reino de los ladrones
Little Big Planet
Brutal Legend
Colin Mc Rae Dirt 2

Y si quieres ver mas mira mi lista de juegos pinchando el en hilo de mi firma, veras mas que son interesantes, y si tienes duda de alguno me preguntas que te pudo decir lo mejor de cada juego XD, espero que encuentres tu juego ideal :)
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
51
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires, ARG
bueno yo estaba en una situacion parecida(+ sin presupesto) y termine jugando el Persona 3 FES en la ps2 y la verdad me gusto bastante :p.

de todas formas el gran turismo 5 te va a llevar un buen tiempo, te puedo garantizar
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
bueno muchas gracias a todos,pero al final ya he decidido y me he pillado el resistance 2, que tenia mono de el, tengo el 1 y queria saber la historia porq dentro de poco sale el 3, ademas lo he pillado nuevo a buen precio y sin ser platinum. mas adelante me pillare buenas sugerencias como me habeis exo que todavia me quedan muchos juegos buenos con los que jugar, he decidido este porq ya tengo los uncharted, y esperare a que pongan en red dead redemption mas barato o con dlcs incluidos, un saludo a todos.:chupi::chupi::chupi::hola::chocala:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Dragon Age 1 o 2, Demons Souls, Batman, Borderlands y muchos más.
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
39
Karma
5
como ya dicen muchos comprate el red dead redemption es largo y con una historia impresionante
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
just case 2 una isla que explorar enorrrrmeeee y todo destruible que mas puedes pedir xD
 
Superior