No sabes que hacer en tu tiempo libre? Te necesitamos, pásate por aquí!

Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
He añadido un video tutorial del programa para grabar por si teneis alguna dificultad a la hora de grabar la voz.

Animaros :D
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@Lisy dijo:
He añadido un video tutorial del programa para grabar por si teneis alguna dificultad a la hora de grabar la voz.

Animaros :D
muy bueno, y yo dandole al boton de strar y es el rojo XD

PD: vale ya, lo que pasa esque al hacer el audio ahy que darle a exportar y luego darle a tipo y Mp3, despues pedira un archivo, pues lo buscais en google por la version 1.3.12, lo descargais lo abris y listo
PD2: bueno ya e enviado el archivo, ahora a ver si llega...
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@Klonoaunlimited dijo:
@Lisy dijo:

muy bueno, y yo dandole al boton de strar y es el rojo XD

PD: vale ya, lo que pasa esque al hacer el audio ahy que darle a exportar y luego darle a tipo y Mp3, despues pedira un archivo, pues lo buscais en google por la version 1.3.12, lo descargais lo abris y listo
PD2: bueno ya e enviado el archivo, ahora a ver si llega...
Recibido tío, muchísimas gracias por participar, tranquilo que te avisaremos en unos días :D
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@Assassins dijo:
Me suscribo, mañana por la tarde tienes un correo mio!
Gracias por participar, estaremos pendientes de mirar el correo :)

@Franchisko dijo:
Buena propuesta, me uno.

Mañana mismo te envio mi prueba de audio ;)
Gracias participar como doblador! en unos días os avisaremos a todos poniendo los dobladores oficiales de la serie FHH.

PD: A los que quieran ver novedades y noticias de la serie apuntaros a nuestro grupo de facebook: http://www.facebook.com/home.php?sk=group_195912287091141&id=202572593091777&notif_t=like
--- [ Añadido ] -----
@DamaZ dijo:@DamaZ dijo:
yo ya dije a pilaf que yo doblaba xD
me ha dicho el director que tu también lo envíes Kon, quiere tener todas las grabaciones para asignar los papeles ;)
--- [ Añadido ] -----
Refloto el tema para los que estén interesados :p
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
Participaría con mucho gusto... pero es que mi voz.... xD

En cualquier caso, me gustaría mucho escuchar a los participantes!!
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@Klonoaunlimited dijo:
bueno alguna noticia nueva interesante?

PD: reflote XD
Ya hemos asignado algunos papeles a algunas de las personas que han participado, por ahora estaremos hasta el domingo o asi viendo cuanta gente mas se anima, el lunes anunciare mas sobre los dobladores, por ahora en el grupo de facebook actualizamos todos los dias sobre la serie e incluso damos un wallpaper para ps3 de la serie ;)

Animaros
 
Superior