No sabes que hacer en tu tiempo libre? Te necesitamos, pásate por aquí!

Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Bueno por si quieres alguien con acento peruano (por si nunca has escuchado a uno, es un español neutro y lento XXXD) para darle algo de variedad a tu serie aqui me tienes, tambien puedo imitar a un argentino o chileno XXXD.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
oh esto me interesa, hace un tiempo participaba en unos postcast que me gustaron bastante y esto es mas o menos lo mismo.

PD: los que sean lo que llevan esto, si os interesa aqui dejo el primer post cast donde participe (no dije mucho, como en los otros, pero es algo)

http://mazohypeblog.blogspot.com/2010/06/podcast-mazohype-09.html

en el video soy roberto (o Dead-zone, ahora no me acuerdo de cual de los dos)
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@Klonoaunlimited dijo:
oh esto me interesa, hace un tiempo participaba en unos postcast que me gustaron bastante y esto es mas o menos lo mismo.

PD: los que sean lo que llevan esto, si os interesa aqui dejo el primer post cast donde participe (no dije mucho, como en los otros, pero es algo)

http://mazohypeblog.blogspot.com/2010/06/podcast-mazohype-09.html

en el video soy roberto (o Dead-zone, ahora no me acuerdo de cual de los dos)
Si quieres participar escucharemos el link que nos has dejado pero mándanos también la grabación, por favor ne formato mp3 que se me olvido ponerlo en el post inicial :)

Gracias por participar!

PD: Si necesitas algo mándame un mp o a mi o a pilaff que es el director de la serie :D
 
Última edición:

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
para guardar el archivo en mp3 vais a archivo-exportar, seleccionais el formato mp3 y guardais

:chocala:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Me suscribo por si acaso quiero ser famoso cuando tenga el ordenador a mano XXXD
 
L

Lionheart1

Hmm, puede ser que os envie algo xD
Pero, veo un poco tonto lo de grabarlo con "voz normal" , todo el mundo puede cambiar mucho (MUCHO) la voz si quieren, mejor si nos dieseis una idea, por ejemplo: Debereis hacer de un chico joven y atormentado, o de un hombre moribundo... No se si me explico, pero vamos, tonterias mias xD
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
@Lionheart1 dijo:
Hmm, puede ser que os envie algo xD
Pero, veo un poco tonto lo de grabarlo con "voz normal" , todo el mundo puede cambiar mucho (MUCHO) la voz si quieren, mejor si nos dieseis una idea, por ejemplo: Debereis hacer de un chico joven y atormentado, o de un hombre moribundo... No se si me explico, pero vamos, tonterias mias xD
es para saber como es vuestra voz y en q personaje quedaria mejor...solo eso por ahora


una vez tengamos todos los persoanjes con las correspondientes voces os avisariamos ;)
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
yo me he descargado el audacity y no me deja grabar archivos en MP3, me pide un archivo lame.dll o algo asi XXXD
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Buenas pues me dispongo a hacer la prueba, me podríais decir que programa usar para grabarme?
gracias!!

PD: Podeis realizarlo a traves de este programa http://audacity.softonic.com/ EN FORMATO MP3 POR FAVOR.
No es un post coña, asi que por favor nada de comentarios groseros ni con tonterías.
Ya me fije en el post xDD
 
Última edición:
Superior