No quiero que nadie sepa a que estoy jugando

Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
jaja! tengo que explicar los 1000 motivos otra vez? (leed mi post mas arriba) una solucion opcional que se me ocurre,es crear otra cuenta para echar partidas online sin las presiones de el equipo,y agregar a la gente de confianza para jugar con ellos,oye! 100%anonimo! si te ven jugando online el nick no te reconocen..:victoria:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Joder que poca visión teneis.

No tiene porque ser que no quiera que vean que esta jugando a Barbie y sus caballos, si no que puede ser que quiere jugar al Fifa online y no quiere que nadie le vea conectado.
Os pongo un ejemplo, si dices que no vas a estar en casa o dices en el trabajo que estas malo y de repente te ve un compañero jugando a la play, muy malo como para no ir a trabajar no estarás.
Lo unico que queda de momento, creo que es no jugar online aunque sea lo que te apetezca.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
yo tampoco quiero que sepan a que juego.

porque hay algun agregado pesado, que nada mas conectarme a segun que juego ya quiere que juegue contra el o con el y no me deja en paz.

sony deberia ponerlo a la voz de ya
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Veo que mi post ha creado polémica...que si juego a las barbies,al singstar...que si el gayzone2 que es el que mas gracia me ha hecho...
Para empezar ..Punto 1:alguna vez canto con mi novia al singstar y si para hacerla feliz tengo que jugar a la wii...pues lo hago.
Punto 2: las barbies..como que no me van si no son de carne y hueso. Y prefiero las MORENAS!
Punto 3: veo que hay gente inteligente que puede encontrarle mil utilidades a que no te vean conectado o a que no vean al juego que estas jugando. Mi motivo es principalmente que a nadie le importa a que juego, cuando, en que me gasto el dinero y cuan amenudo me lo gasto.
Muchas gracias a todos por la info...aunque me he quedado igual.
Tb gracias al de gayzone2 y decirle que si tiene tanto interes le dire que yo juego con el "eyetoy tirand.... a su ma...",por eso no quiero que se sepa.

Quedan dadas las gracias a todos los que habeis dicho algo coherente. Gracias
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Veo que mi post ha creado polémica...que si juego a las barbies,al singstar...que si el gayzone2 que es el que mas gracia me ha hecho...
Para empezar ..Punto 1:alguna vez canto con mi novia al singstar y si para hacerla feliz tengo que jugar a la wii...pues lo hago.
Punto 2: las barbies..como que no me van si no son de carne y hueso. Y prefiero las MORENAS!
Punto 3: veo que hay gente inteligente que puede encontrarle mil utilidades a que no te vean conectado o a que no vean al juego que estas jugando. Mi motivo es principalmente que a nadie le importa a que juego, cuando, en que me gasto el dinero y cuan amenudo me lo gasto.
Muchas gracias a todos por la info...aunque me he quedado igual.
Tb gracias al de gayzone2 y decirle que si tiene tanto interes le dire que yo juego con el "eyetoy tirand.... a su ma...",por eso no quiero que se sepa.

Quedan dadas las gracias a todos los que habeis dicho algo coherente. Gracias

Entiendo que te halla caido mal. Pero piensa que el que dijo lo de gayzone 2 quizas lo dijo de broma.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Joder que poca visión teneis.
Os pongo un ejemplo, si dices que no vas a estar en casa o dices en el trabajo que estas malo y de repente te ve un compañero jugando a la play, muy malo como para no ir a trabajar no estarás.
Si te ve un compañero,es que ese ha dicho la misma excusa para no ir a trabajar!
Es cierto que hay muxo cansino que no hace mas que invitarte y demas,pero es muy sencillo,le dices,oye tio!que me apetece jugar a mi bola un rato,y ya está!
No hace falta ir mintiendo!
Se coje antes a un mentiroso que a un cojo!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
Y estamoos de acuerdooo SI!

Hay algunos momentos que uno no tiene ganas de socializarse y no quiere que el impertinente de turno se meta en su play. A mi me pasa si estoy viendo una peli y alguien me empieza a mandar mensajitos.
Espero que a Sony se le encienda la bombilla y haga algo al respecto, de momento uso otro usuario para que me dejen en paz.

PD: Creo que lo del Gayzone2 lo ha dicho por la foto de tu avatar. A la mayoria de foreros nos gusta mas ver mujeres:D
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Veo que mi post ha creado polémica...que si juego a las barbies,al singstar...que si el gayzone2 que es el que mas gracia me ha hecho...
Para empezar ..Punto 1:alguna vez canto con mi novia al singstar y si para hacerla feliz tengo que jugar a la wii...pues lo hago.
Punto 2: las barbies..como que no me van si no son de carne y hueso. Y prefiero las MORENAS!
Punto 3: veo que hay gente inteligente que puede encontrarle mil utilidades a que no te vean conectado o a que no vean al juego que estas jugando. Mi motivo es principalmente que a nadie le importa a que juego, cuando, en que me gasto el dinero y cuan amenudo me lo gasto.
Muchas gracias a todos por la info...aunque me he quedado igual.
Tb gracias al de gayzone2 y decirle que si tiene tanto interes le dire que yo juego con el "eyetoy tirand.... a su ma...",por eso no quiero que se sepa.

Quedan dadas las gracias a todos los que habeis dicho algo coherente. Gracias
A mi me encanta el sing start los tengo todos y me lo paso de puta madre con los colegas cantando y sobretodo cuando llevas unos cubatas no veas que risas. Yo lo veo un juegazo y para nada de maricas.
En cuanto al gayzone supongo que seria de coña no te pongas asi tampoco.
Y respecto a lo de que no te vean me parece una cosa imprescindible ya que yo tambien le daria mucha utilidad para paserme los modo historia y que no este la gente dando por culo con que juegue.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Yo también quería eso y lo que hice fue crear un nuevo usuario y no acepto amigos, bueno los mas cercanos aunque no tengo a nadie agregado pq paso... Así nadie sabe si estoy o no estoy, cuando quiero jugar al COD5 sin recibier invitaciones pues pongo este usuario...la verdad que se juega trankilo. Yo lo hago para que no me manden mensajes y jugar a mi bola. Lo de que vea la peña a que juego estoy jugando me la suda, yo compro lo q me da la gana y ya soy mayorcito para estar con mariconadas...
Salu2
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
En la 360 esta el ponerte como desconectado y no te pueden ver ni a que juegas ni donde paras, y la verdad que yo te entiendo bastante muchas veces quieres estar conectado por que te sale de ahi.... y lo que menos quieres es que te den por..... y que sepan que haces aunque estes viendo un video a nadie le importa que narices haces o a lo que juegas.

Un saludo.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
79
Karma
3
pero axoooooo LA PLAY ES PARA ESTAR CONECTAO CON TUS COLEGAS O PARA HACER AMIGOS PARA ESO COMPRATE UNA CONSOLA K NO TENGA RED Y PUEDES JUGAR A TUS JUEGOS SECRETOS
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
la unica manera que se,es cerrando sesión dandole al triangulo en administracion de cuentas.no puedes jugar online,pero te vicias a tu bola,si quieres online.como ya te han dicho.create otra cuenta. nos veemos
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Estaria bien que estuviese la opcion como el msn, no conectado ( pero en verdad si que estas, tu ves a los demas pero ellos a ti no) A veces quieres jugar online pero que no sepan que estas.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Para nada me ha molestado lo de gayzone 2, al contrario, me ha hecho gracia. Y yo le he contestado en su misma linea, pero en coña.
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
eh machote lo de mi madre sobraba, por una mierda de broma no me vengas con esas porque entonces ya la liamos, te metes conmigo o lo que quieras pero a las madres las dejamos al margen
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Si quieres tomartelo a mal me parece bien, pero mi culito tb es sagrado. Dale la importancia que quieras. Paso de discutir.
Y si quieres q te respeten,..respeta. Y si no sabes recibir una broma,.. no la hagas.
 
Superior