No quiero que nadie sepa a que estoy jugando

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Lo dicho! a veces no quiero que la gente sepa a que juego.
¿Hay alguna manera de que no sea visible el juego que tengo metido en mi ps3 cuando esta funcionando?Gracias
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
No hay ninguna, aunque deberian ponerlo.... ami me parece buena idea, siempre puede haber alguien que quiera conservar un poco su intimidad...
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
y que juego puedes tener que sea tan extraño como para que no quieras que sepas a que estas jugando? el Gayzone 2?
Eso me preguntaba yo XD

Es como el que tiene en el MSN mostrar lo que se reproduce en el media player y de repente ves a un tio con... No pongo títulos para no herir sensibilidades XD
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
839
Karma
151
Ubicación
Islas baleares
no se a que tiposs de juegos debes jugar xDDD

Es broma,no tengo ni idea la verdad pero molaria porque a veces hay pesaos que te piden partidas o informacion y cosas U.U

saludos!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Aunque se esté en no disponible se sigue viendo a que estás jugando,pero vamos que veo una chorrada que no quieras que vean a que juegas.

Hazte otra cuenta alternativa para cuando no quieras que nadie te vea,porqué aunque no sepan a que estas jugando saben que estas conectado y te pueden dar el coñazo igual.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
molaria poder ejar a las personas sin admision o algo..porque hay algunas muy psadas...enfiin...en cuanto a lo de los juegos..no hay nada para hacer que no se vea.
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
molaria poder ejar a las personas sin admision o algo..porque hay algunas muy psadas...enfiin...en cuanto a lo de los juegos..no hay nada para hacer que no se vea.
tienes la opcion de bloquearlas, en la seccion de amigos de la play arriba del todo pone lista de bloqueo, ahi puedes agregarlos y te dejaran en paz :D
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
molaria poder ejar a las personas sin admision o algo..porque hay algunas muy psadas...enfiin...en cuanto a lo de los juegos..no hay nada para hacer que no se vea.
estoy de acuerdo contigo, ya que hay personas a las que no quieres borrar, pero que de vez en cuando las pondrias en "sin admision" para que no sepan que estas conectado o no te puedan invitar a partidas, etc.. ojala pongan esa opcion! Saludos.:D
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
a todos los que dicen:"para que lo quieres" hay 1000 motivos...no quieres jugar online con esa persona,o le dijiste que jugarias con ella y quieres jugar a otro juego(y no quieres que se entere) quieres jugar con alguien en cooperativo online,y como solo se pueden 2,no te gusta que te vean jugar con otro,...o simplemente no te apetece jugar online,y no quieres que te rallen con mensajitos x que te estas petando el modo historia,..en fin 1000 motivos y 0 soluciones,desgraciadamente no se puede ocultar el juego al que juegues.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
hombre...si te gusta cantar en el singstar y no quieres que lo sepan, siempre puedes ponerte un mensaje diciendo "esta jugando mi hermana" xDDD

jaja es broma eh!! que aunque yo no cante en la ps3, respeto a quien le guste sacar el artista que lleva dentro,jeje

y que yo sepa, no se puede, habia pensado en ponerte no disponible o algo asi, pero si comentais que se sigue viendo...creo que no hay solucion a esto.
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
860
Karma
66
Ubicación
México!!!!!!!
Pues como ya habian dicho la unica forma de que no se vea es no conectarse al network... pero porque no quieres que te vean??? digo no te deberia importar si a ti e gusta eso juego lo que digan los demas no importa...
 
Superior