Entonces suerte con ello,ya nos cuentas que tal =DEl problema es que tengo nat moderada pero se como arreglarlo![]()
Estuve buscando por internet pero no me entero de nadaxDEntonces suerte con ello,ya nos cuentas que tal =D
Por aqui hay algun post sobre eso (o eso creo haber leido), mira a ver si hay alguno, o si no a ver si alguien puede explicartelo mejor, porque yo no entiendo mucho de eso...Estuve buscando por internet pero no me entero de nadaxD
Perdona podrías decirme como sabes el estado de tu NAT es que yo lo e estado buscando y no lo encuentro en la nueva interfaz.El problema es que tengo nat moderada pero se como arreglarlo![]()
Vas a mi xbox, le das a la ultima pestaña que dice configuracion del sistema, configuracion de red y le das a probar conexion a xbox live.Perdona podrías decirme como sabes el estado de tu NAT es que yo lo e estado buscando y no lo encuentro en la nueva interfaz.
Esa pagina ya la vi pero no donde estan las opciones del router.Bungie.net : Halo 3 How-to: Networking in Halo 3 : 9/24/2007 1:32 PM PDT
Te va a decir que te vayas a las opciones de tu router y en la sección NAT lo cambies a "abierto" o algo así. Vamos te lo digo porque ayer me pasó lo mismo![]()