No puedo jugar online a Halo 3

Unido
abril 21, 2013
Hoy empezo el Xtival en el que se puede jugar online sin ser gold, pero cuando entro en matchmaking me dice que esa caracetristica es solo para los miembros gold. Alguien sabe porque?

Unido
abril 21, 2013
Juer pues ya me parece raro...a lo mejor es que simplemente no se puede, pero te repito que me parece extraño.

Unido
abril 21, 2013
quizas tengas que ir a las opciones de tu cuenta como si quisieras hacerte gold y te dara la opcion de activarla estos 4 dias gratis....no se....:D

Unido
abril 21, 2013
Yo soy silver y e podido jugar sin problemas al Left 4 Dead y al Cod 4, no se proque no te deja al Halo 3 o_O
Y no e tenido que tocar nada simplemente jugar y ya.

Unido
abril 21, 2013
Igual los servidores del Halo 3 están petados, date cuenta que el Halo 3 es un juego que se juega mucho Online, yo he tenido incluso a veces problemas para entrar al Gears of War (cuando todavia la gente jugaba online masivamente xD) y eso que soy Gold..xD

Unido
abril 21, 2013
Estuve buscando por internet pero no me entero de nadaxD
Por aqui hay algun post sobre eso (o eso creo haber leido), mira a ver si hay alguno, o si no a ver si alguien puede explicartelo mejor, porque yo no entiendo mucho de eso...

Unido
abril 21, 2013
El problema es que tengo nat moderada pero se como arreglarlo:(
Perdona podrías decirme como sabes el estado de tu NAT es que yo lo e estado buscando y no lo encuentro en la nueva interfaz.

Unido
abril 21, 2013
Perdona podrías decirme como sabes el estado de tu NAT es que yo lo e estado buscando y no lo encuentro en la nueva interfaz.
Vas a mi xbox, le das a la ultima pestaña que dice configuracion del sistema, configuracion de red y le das a probar conexion a xbox live.

Superior