No puedo Actualizar a la 2.40 ¿Hasta Cuando?

¿Actualizo a la Version 2.40?

  • Actualizar

    Votos: 131 82.4%
  • No Actualizar

    Votos: 28 17.6%

  • Total de votantes
    159
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Actualiza sin miedo!!
Yo no e tenido ningun problema ,es mas nunca e tenido ningun problema en ninguna de las anteriores actualizaciones.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Nunca he tenido ningún problema con actualizaciones ni de ningún tipo, ni de juegos, ni nada, no seas paranoico, actualiza.

Eso no no quiere decir que si a tu PS3 le toca cascarse lo haga, yo actualizaría sin pensarlo.
Exacto! Si a tu PS3 le toca cascarse, será hoy si actualizas, o bajando un parche, o navegando por internet, o mientras estás de vacaciones; Cuando sea...

Yo también tengo pánico a que se me rompa en cualquier momento, viendo todos los problemas que han tenido muchos, pero vamos, que si me pasa no lo voy a achacar a nada en concreto.

Por cierto, no tuve ningún problema actualizando este mediodia. :palmas:
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
No actualización = No online tan Simple como eso mi pana....

yo actualize y me va de maravilla mi consola es la de 60 gb .....
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Mira la encuesta, es aplastante, yo tengo un problema pero no todo el mundo lo tiene y como dice popindie si se tiene que cascar, se te cascara si no hoy mañana asi que sin miedo, actualiza!

EDITO

No habia leido el post de yester2008 por lo que me ha cabreado muchisisimo tu que sabes si yo cuido o no mi play?? quien te dice que no la cuido mejor que tu??? Y me doy por aludido por la razon por la que a mi me ha llegado un problema que es que no se me conecta asi que tio esos comentarios por mi te los podrias ahorrar sabes?? Habra gente que no la cuide pero gente si . como dije ahorrate esos comentarios :D!
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
33
Karma
1
Yo cuido mi play... no me da errores a excepcion del XMB ingame pero funciona a ala perfeccion...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Mira la encuesta, es aplastante, yo tengo un problema pero no todo el mundo lo tiene y como dice popindie si se tiene que cascar, se te cascara si no hoy mañana asi que sin miedo, actualiza!

EDITO

No habia leido el post de yester2008 por lo que me ha cabreado muchisisimo tu que sabes si yo cuido o no mi play?? quien te dice que no la cuido mejor que tu??? Y me doy por aludido por la razon por la que a mi me ha llegado un problema que es que no se me conecta asi que tio esos comentarios por mi te los podrias ahorrar sabes?? Habra gente que no la cuide pero gente si . como dije ahorrate esos comentarios :D!
Opino igual que tu socio, hoy ya me e encontrao con mas de uno así y se me han quitado las ganas de entras mas al foro por hoy, parece que solo contestan para tocar lo huevos coño :mad:... eso o Sony los tiene en nomina XD

Saludos!!
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
a mi gracias a dios no me ha fallado nada, pero estoy al lado de la peña q le da fallos, yo actualizo y me empieza a fallar en cosas q no hacia y vengo aqui a cagarme en todo, eso es asi.

Y los comentarios esos de "a mi no me pasa nada hombre no hay problemas!!! eso es q la tratas mal" seria mas bien "yo he tenido suerte y me va bien, espero q a ti tb" y todo queda mejor que no afirmando.....pq a ver pq a mi no me salga cancer en el riñon......no significa q no exista y q le pase a otra gente no? pues lo mismo pero con un ejemplo muy exagerado para q entre bien :p
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
a mi gracias a dios no me ha fallado nada, pero estoy al lado de la peña q le da fallos, yo actualizo y me empieza a fallar en cosas q no hacia y vengo aqui a cagarme en todo, eso es asi.

Y los comentarios esos de "a mi no me pasa nada hombre no hay problemas!!! eso es q la tratas mal" seria mas bien "yo he tenido suerte y me va bien, espero q a ti tb" y todo queda mejor que no afirmando.....pq a ver pq a mi no me salga cancer en el riñon......no significa q no exista y q le pase a otra gente no? pues lo mismo pero con un ejemplo muy exagerado para q entre bien :p
Claro esque si hubiese dicho eso pues ni me hubiese molestado pero esque de la forma y lo que dice madre mia esque a uno como dices se les quitan las ganas de entrar ( no digo que lo vaya a hacer porque me encanta el foro :D )
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hoy a las seis la actualizacion se a cargado mi ps3 de 60 gigas en el sat me han dicho que la actualizacion estaba mal,12 semanas tienen muy poca verguenza con la xbox me tardaron dos semanas ,es patetico.-
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Te han dicho que la 2.40 estaba mal??? Y lo peor de todo se han cargado tu PS3??? Si es asi lo siento muchisimo :(
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
18
Karma
0
a ver tanta prisa hay en actualizar esperaros a que el jueves saquen algo, y eso jugarosla yo de momento he decidido no actualizarla,no se apenas juego online pero tampoco es tan importante, hay que esperarse creo yo,
--- [ Añadido ] -----
te han dicho que estaba mal la actualizacion? pues no hay mas que hablar
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Yo he actualizado y me ha ido bien :amor::amor: pero no tengo musica metida asi qeu voy a busca un disco rapidito y se lo meto :amor::palmas:
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
3
Karma
0
no se trata de eso yo sabia que ivan a poner una actualizacion como tantas veces no sabia que hubieran problemas y se la cargan ,el tio de la asistencia tecnica no se ha sorprendido,sinplemente me ha dicho que la actualizacion estaba mal y que me la maquina no tenia solucion ,que me la tienen que canviar,no se si tiene algo que ver que sea de 60 gigas o no ,pero alguien cree que si hubiera tenido la minima sospecha que una mierda de actualizacion que no me interesaba para nada me rompia la ps3 la iva ha actualizar? son tercer mundista y .
 
Superior