No puedo Actualizar a la 2.40 ¿Hasta Cuando?

¿Actualizo a la Version 2.40?

  • Actualizar

    Votos: 131 82.4%
  • No Actualizar

    Votos: 28 17.6%

  • Total de votantes
    159
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Pues vere si Actualizo esta noche para que no esten tan saturados.

SONY no ha mencionado sobre un Parche que valla a sacar recientemente viendo los problemas dados?
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
47
Karma
10
Ubicación
bcn
yo e actualizado y no hay manera de iniciar sesion y entrar en la store
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
72
Karma
2
Ubicación
cartagena
Yo la e actualizado y por ahora no me a dado problemas esperemos que no porque me la mandaron del SAT hace 2 semanas
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Actualiza, si es cierto que hay gente que despues de actualizar tiene algunos problemas, pero son unos pocos casos, a mi por lo menos no me ha pasado nada por actualizar
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
actualiza, el unico fallo a grandes rasgos que veo es el petamiento del xmb mientras juegas, va como con lag nose.. ami me va lento.. por lo demas actualiza que va perfecta.. y generalmente los que tienen problemas son porque se les a petado mientras actualizaba
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Es cierto que ha habido problemas con ciertas actualizaciones dejando las consolas listas para mandar al SAT, pero se ha dado unica y exclusivamente en las actualizaciones que han sufrido cortes durante la descarga del Firm.

Esto conlleva que el firm no se baje correctamente y este corrupto y al actualizar las consolas petan.

Lo que esta sucediendo es que los servidores de Sony estan saturados ya que todo el mundo esperaba ansioso esta actualizacion y por eso se descarga mal en algunos pocos casos.

Si tienes miedo, puedes esperar unos dias a que los servidores esten menos saturados y actualizar entonces.

A mi personalmente no me ha dado ningun problema y estoy muy contento.

Un saludo ;)
Que tal amigo, no estoy muy de acuerdo contigo, veras, la actualizacion primero se descarga, en espe proceso si se corta la conexion no deberia pasa nada ya que solo la estas descargando, segundo: despues que la descarga esta realizada la consola realiza la comprobacion del archivo descargado si este tiene algun error no se instala. ahora mientras se esta instalando y tiene algun corte me imagino que la consolo tiene un sistema de respaldo que asta que no este instala el firmware al 100% cambia a su version estable. Salu2

PD: Actualiza, yo no he tenido problemas, algunos an tenido problemas en el online. que a lo mejor se deba a alguna saturacion de la red. por el nuevo firmware.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Sera que los servidores de PSN ahora estan saturados??

Yo creo que si porque no pueod descargar la actualizacion 2.40 yo creo que porque ahora estan totalmente saturado
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
aver si se puede actualizar es por algo aparte de que trae mejoras es como el pc cuando se actualiza no pasa nada eso es bueno quita algún problemilla o trae novedades y mejora el funcionamiento de algo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
yo he actualizado y anteriormente tenía problemas ( con el 2.36), en cambio ahora el online me va de perlas ( no sé si tendrá algo que ver), y de resto bastante bien, no lo dudes, actualiza
 
H

horizonps3

Yo no he tenido problemas, asi que te digo que si, pero si prefieres prevenir que curar...jeje


Saludos y actualiza para el menu XMB in-game!
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
16
Karma
0
que rpegunta tan inutil, con todo respeto.
es una tonteria lo que dices..
logico actualiza.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No entiendo como puedes pensar en no actualizar. Si tu consola fucniona bien no debe haber problema alguno, no lo entiendo, de verdad.

Y menos entiendo a las personas que recomiendan no hacerlo. ¿Porque?, ¿porque la PS3 va mal?, ¿porque se te puede estropear?. En serio, si algo de eso ocurre no es problema de actualizar, hombre.

La única razón que te puede llevar a no actualizar ya la conocemos todos. Pero no creo que te lo plantees por eso, digo yo.
 
Superior