No pude mas y lo compre...

Unido
abril 21, 2009
Pues eso, estoy hasta los cojo** de esperar un juego de rol decente en PS3, asi que hoy por ebay, me encontre un bonito White Knight Chronicles PRECINTADO por 29 euros gastos incluidos, y lo he comprado....si, se que fue estupido comprarlo pero es que no puedo mas !!! Por suerte, se algo de japones (lo basico U__U, solo llevo 1 año estudiandolo xD) y no se, espero poder disfrutarlo aunque no sea 100%, cuando me llegue ya dare mis impresiones, y colgare capturas en HD y si quereis hago un video o no se....

bueno aqui queda mi desahogo xDD

Unido
diciembre 3, 2008
Pues eso, estoy hasta los cojo** de esperar un juego de rol decente en PS3, asi que hoy por ebay, me encontre un bonito White Knight Chronicles PRECINTADO por 29 euros gastos incluidos, y lo he comprado....si, se que fue estupido comprarlo pero es que no puedo mas !!! Por suerte, se algo de japones (lo basico U__U, solo llevo 1 año estudiandolo xD) y no se, espero poder disfrutarlo aunque no sea 100%, cuando me llegue ya dare mis impresiones, y colgare capturas en HD y si quereis hago un video o no se....

bueno aqui queda mi desahogo xDD
Yo tambien quiero el juego XDXDXD
Que morro, y de tonto nada chaval, que algunos tiene suerte de poder comprar online

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Pues tienes razon en estar hasta la po&a de esperar buen rol.
Desde Oblivion nada de nada.

Yo me compre el sacred 2, pero para echar ratetes sirve, para nada mas.

Unido
abril 21, 2009
gracias, compis, os animo a que lo comprais, hay tiendas que lo venden contrareembolso, pero son caras. (50 euros el White Knight Chronicles). si os interesa, enviadme un MP o visitad mi firma xD

Unido
noviembre 12, 2007
De todas formas hasta que no llegue FFXIII no vamos a saber lo que es el rol en ps3.

Un saludo ^^

Unido
abril 21, 2009
No todo es final fantasy, que yo recuerde, Final Fantasy desde el X-2 va de mal en peor. Rol del bueno costara verlo, veremos con white knight chronicles. De momento el juego de Rol que mas he disfrutado es en Xbox 360 y se llama Lost Odyssey, y recientemente al Tales of Vesperia (está la demo en el Store Japonés, es bestial :D si os van los action japan RPG.)

Saludos cracks !

Unido
marzo 1, 2008
que suerte ya quisiera yo saber algo de japones, que entonces me lo pillaba sin pensarlo...

disfrutalo!

Unido
agosto 21, 2007
Yo como mucho ingles, japones pocos juegos, a no ser que tenga unas ganas enorme.

Yo tengo de PS3 asi en plan RPG el Enchanted Arms y Valkirya Chronicles, y no estan nada mal :p

S

shivala

como se nota que casi nadie habeis mirado para el eternal sonata, no está nada mal como Jrpg...
el valkyria chronicles tbn está muy bien aunque tiene la pega del ingles...

un saludo

Unido
abril 21, 2009
No, yo el eternal sonata lo he probado pero vamos....la duración es corta. y la história no es gran cosa. Un JRPG del montón, en mi opinión ehh, no todo el mundo opinará como yo.

Por cierto, gran juego que llevas en la firma Shivala :D

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Por dios, si el mejor rol de ps3 es FFXIII ya puede venir dios a decirnos que jesus es mujer....... Y con la parida que e dicho quiero dejar a entender que ''FF a dejado de ser lo que era, el ultimo gran FF fue el X, los demas apestan, Square es ENIX, nada de Square-enix, solo enix, donde sus juegos eran sosos...

Unido
julio 31, 2007
Son ganas de tirar el dinero, ademas el VC está a muy buen precio, y es bastante mejor que el 95 % de juegos del mercado o más, por los que la gente gasta 70 €

Unido
abril 21, 2009
ea, alguien que opina como yo slash, Enix Sucks, SQUARE-SOFT for the win, los de SQUARE-soft hacian juegos con el corazón, y SQUARE-ENIX lo hace con el dinero en puño. NO hay nada más que añadir.

Unido
julio 31, 2007
ea, alguien que opina como yo slash, Enix Sucks, SQUARE-SOFT for the win, los de SQUARE-soft hacian juegos con el corazón, y SQUARE-ENIX lo hace con el dinero en puño. NO hay nada más que añadir.
No existe ninguna empresa llamada SQUARE-SOFT ni ha existido.

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Exacto XD creo que Square-Enix volvio a ser totalmente Enix con la multiplataforma y su ansia de dinero... lamentable.. Pero al tema, el White Knight pinta cojonudo, pero deseo que venga en español, aunque sea una cutretraduccion XD o el Demon Soul... Todo, menos FFXIII (el versus XIII es ya otra cosa, ese me llama mas)

EDIT

O si es verdad, Square-Soft nunca a existido, se llamaba en realidad Squaresoft, venga hombre!!!

Superior