No podremos apagar la luz del DualShock 4

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Pues tio despues de este copy-paste solo leo que me das la razon y no es un mundo... pero otro ejemplo de querer ver ventajas donde no las hay... ¿Como va a ser mas intuitivo saber que jugador eres con un numero que con un color? ni por asomo, hay que saberse el orden de colores y no solo tu sino los jugadores ocasionales, la numeracion es la forma mas simple de "enumerar" y a veces las soluciones mas simples son las mejores.
Tío, pues para gustos los colores. :chocala:

Si no te gusta esta tontería de no poder apagar la luz del mando, haz como muchos ayer en otras web's, di que no te la vas a comprar, que menuda mierd* y demás para luego ser el primero en la tienda para comprarla.

PD: Si no te gusta lo de Copy&Paste lo siento mucho, pero no me voy a poner a expresar o escribir otras tres líneas aquí para contarte lo mismo.

Saludos!

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Creo que se hacen demasiado problema por una LUZ de un MANDO. Como si esta luz encandilara tu vista en al oscuridad o haría que baje la tensión de todo tu barrio... Vamos...
Totalmente de acuerdo se lo toman muy a pecho y total es una puta luz de mierda que no molesta ademas como bien han dicho mola bastante mas que que sea una lucecita enana que marca un número

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Como también te he comentado, utilizan ópticas y refractarios para aumentar la zona a iluminar. Ten en cuenta que el diodo del Move es a grandes rasgos como el del piloto del mando (exceptuando losmateriales para que cambie de color dependiendo de la frecuencia de señal y que el del mando esta pensado para que sólo emita luz en una sola dirección), pero emite más luz porque esta rodeado de una especie de lupa que aumenta la luz.

Es exactamente el mmismo sistema que utilizan las bombillas LED, porque un diodo de 5 vatios no podría iluminar una habitación "tal cual", pero con los pertinentes añadidos tengo el salón de mi casa con sólo dos diodos. Y no veas si se nota (tanto la luz como la factura:sisi:.

Ya te digo yo que si quitas la iluminación al mando sólo le vas a sacar un minuto de vida a la batería.
De los pocos comentarios que dicen algo con sentido :palmas: :palmas: no se si pensáis que los LED gastan como una bombilla o algo por el estilo..... antes de decir tanta cosa sin sentido informaros un poco, los LED prácticamente no gastan energía, o en este caso batería.

Er_Banana

Er_Banana
Unido
mayo 13, 2008
Para una vez que modifican el mando podían haberle metido un sistema que lo cargue bien por inducción o bien por energía cinética (esta es la energía que se genera cuando agitas/mueves el mando mientras juegas y tal) A ver si toman nota de estas cosillas para una revisión del DualShock.

PD: Con respecto a la noticia, pensé "menuda gilipollez lo del LED" pero oye si sirve como linterna pues no hay mal que por bien no venga.

Superior