No podremos apagar la luz del DualShock 4

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Pero muchos usuarios esperábamos que pudiese apagarse, puesto que tener el sensor y una luz encendidos sin usarlos en la vida me parece una tontería, porque está claro que algo de batería gasta.
Aproximadamente lo que gastan los pilotos de testigo del actual mando, unos 0,01 vatios porque aumentan la luminosidad de estos con ópticas y refractarios. Vas a gastar mucho mas haciendo un combo que el diodo encendido durante una hora (que esto no son bombillas señores).

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
:jeje::jeje:Muy facil...si no quereis la lucecita en el mando le poneis cinta aislante negra y lo tuneais. Y si sois unos manitas a la cinta aislante o vinilo le podeis hacer siluetas para que las ilumine la luz...

Unido
febrero 28, 2013
A mi me da igual la luz y su color, mientras no me quite duración por una puta luz way, ahora si eso se come la bateria que lo quiten.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Pues un poco incomodo igual no? estar jugando tranquilamente y ahora la lucecita azul huy no que me disparan y roja, botiquin otra vez azul.

Auguro TT #hastaloshuevosdelaluzdelmandolaps3

elhinchadeboca

elhinchadeboca
Unido
noviembre 20, 2012
Creo que se hacen demasiado problema por una LUZ de un MANDO. Como si esta luz encandilara tu vista en al oscuridad o haría que baje la tensión de todo tu barrio... Vamos...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Aproximadamente lo que gastan los pilotos de testigo del actual mando, unos 0,01 vatios porque aumentan la luminosidad de estos con ópticas y refractarios. Vas a gastar mucho mas haciendo un combo que el diodo encendido durante una hora (que esto no son bombillas señores).
La luz del mando de PS3 es una luz enana como tu dices, sin embargo el de la PS4 yo creo que será más grande... Lógicamente se gasta más haciendo un combo, pero el mando está para eso, para gastar batería con los botones y no gastando por tener una luz y un sensor para nada.

Otra cosa que espero es que no resalte mucho en la oscuridad.

Unido
noviembre 30, 2012
Eso de que no afecta a la batería no hay manera de creerselo. Entonces qué ¿El sensor de la barra led y la iluminación en sí misma tienen una alimentación a parte? Porque otra cosa no me explico. Igualmente, sólo le achacaría lo de la duración de la batería (que aun no se sabe cuanta autonomía tiene, todo sea dicho) pero por lo demás, me parece bien, porque el mando sin el toque cool que le da la barra led, se queda algo feo.

Salu2!

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
pues menuda mierda, algo me huele a camara espía a lo xbox, osea que te espíaran mientras duermes, yo no lo veo bien esta medida de dejar la luz del mando encendido, a mi me cuesta un huevo dormir con algun tipo de luz...
El vivo ejemplo de comentar solo con leer el titulo y no molestatse a leer el articulo :elefante:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
La luz del mando de PS3 es una luz enana como tu dices, sin embargo el de la PS4 yo creo que será más grande... Lógicamente se gasta más haciendo un combo, pero el mando está para eso, para gastar batería con los botones y no gastando por tener una luz y un sensor para nada.

Otra cosa que espero es que no resalte mucho en la oscuridad.
Como también te he comentado, utilizan ópticas y refractarios para aumentar la zona a iluminar. Ten en cuenta que el diodo del Move es a grandes rasgos como el del piloto del mando (exceptuando losmateriales para que cambie de color dependiendo de la frecuencia de señal y que el del mando esta pensado para que sólo emita luz en una sola dirección), pero emite más luz porque esta rodeado de una especie de lupa que aumenta la luz.

Es exactamente el mmismo sistema que utilizan las bombillas LED, porque un diodo de 5 vatios no podría iluminar una habitación "tal cual", pero con los pertinentes añadidos tengo el salón de mi casa con sólo dos diodos. Y no veas si se nota (tanto la luz como la factura:sisi:.

Ya te digo yo que si quitas la iluminación al mando sólo le vas a sacar un minuto de vida a la batería.

Unido
noviembre 9, 2007
Pongo aquí lo que he dicho en otra web:

- DualShock 4 enumerará a los jugadores con distintos colores en los mandos, así descarta el enumerarlos con números y led como el SIXASIS o DualShock 3 de PS3

- La barra de colores del DualShock 4 nos mostrará el estado de nuestro personaje del juego, como la vida en el nuevo Killzone por ejemplo

- Tendrá la posibilidad de interactuar con la cámara PS4 Eye como si fuese Move, pero es opcional, aunque si tenemos la cámara podremos hacer uso de esto.

No se sabe si habrá más cosas, pero ¿ya está más claro?.

Claro que gastará batería, pero ¿que gasta más? ¿Una linterna de led o una linterna con bombilla? ¿Un led que cambia de color en el mando de PS4 o los motores de vibración en los gatillos del mando de XOne?.

Es que creáis un mundo de un granito de arena.
Pues tio despues de este copy-paste solo leo que me das la razon y no es un mundo... pero otro ejemplo de querer ver ventajas donde no las hay... ¿Como va a ser mas intuitivo saber que jugador eres con un numero que con un color? ni por asomo, hay que saberse el orden de colores y no solo tu sino los jugadores ocasionales, la numeracion es la forma mas simple de "enumerar" y a veces las soluciones mas simples son las mejores.

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
:jeje::jeje:Muy facil...si no quereis la lucecita en el mando le poneis cinta aislante negra y lo tuneais. Y si sois unos manitas a la cinta aislante o vinilo le podeis hacer siluetas para que las ilumine la luz...
Si ilumina poco, mejor, pero si la luz es muy potente al menos siempre podremos tener una bat-señal casera!

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Yo creo que con eso de "no afecta a la duracion de la bateria" se refieren mas que nada a que la duracion establecida ya estaba incluida el hecho que no se apague el led, que no es algo que incorporaron ahora y pum mediahora menos de bateria... La bateria nos va a durar lo que ya mencionaron hace tiempo.

Unido
julio 25, 2007
claro claro, la lucecita no chupa bateria claro ¬¬ se autoabastece ella sola XD
yo no veo problema ninguna con la luz del mando es mas si le dan alguna utilidad mejor que mejor

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Pues lo veo lógico ... Si trae esa luz es para que esté encendida, apagada no sirve para nada.

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
es para saber donde dejas el control. por si andas jugando un poco tomado y lo pierdes XD

Unido
mayo 27, 2011
como indicador de la salud de nuestro personaje me parece lo mas atinado, tomando en cuenta que la caja del ps4 no incluye la camara o si? ya tocando ese punto, alguien sabe si la xbox one incluirá su respectiva camara en el pack de salida, si la respuesta es xbox= si, ps4= no, ahi esta la diferencia de precio por la cual los desarrolladores saltaban por los pasillos hace unas semanas no creen?

Unido
febrero 3, 2010
El que crea que un Led le quitará "horas" a la duracion de la batería y jugará menos a su Casual Duty sin cables que deje de hacer el burro y se vaya a la wikipedia o a algun foro a leer de Leds. Como más de un llorica que veo comentando.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
@SAGARUPO Eso que ha dicho Sony de que ver la vida de tu personaje con esa luz es una gillipollez MUY GRANDE, cuando esté en medio tiroteo de esos chungos que nos encontramos en altas dificultades voy a estar concentrado en la pantalla y no volteando a ver el Dualshock cada 10 segundos para que me mate un enemigo mientras voltee al mando!!!

Última edición:
Superior