¿no os parece Vanille un poco pija?

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
pues yo SI que pienso que es una pija, o mas bien super pija, porque en casi todo lo que hace solo lo hacen las pijas, por ejemplo al correr, al hablar etc..... supongo que lo habreis notado, y me da una verguenza ponerme a esa tia como miembro, o aun peor como lider, pero si no llega a ser por sus super salud+, no me la pondria nunca,

los que hayan jugado que opinais sobre esa tia, por mi opinion es la mayor pija que he visto en mi vida:ein::ein:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Vete acostumbrando a "la pija" porque potencialmente, es el personaje más poderoso del juego.

Unido
febrero 20, 2011
Yo mas bien diría que el es doble de Leticia sabater con su misma personalidad de super guay...

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
bueno, pija pija... si ves la historía que lleva detras
acaba salvando a todas las personas del nido, vivía en un pueblo del gran paals que no es que estuviera lleno del corte inglés, se comporta en cierta manera así para ocultar su verdadero ser, dado que se siente culpable de lo pasado con el hijo de zash y de como oculta todo a una amnesica fang

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
el necro es simplemente una salida fácil a diversos enemigos cómo neochu (o cómo se llame xD) bajo mi parecer no hay ningún personaje "más fuerte que otro" en términos individualistas.

sobre vanille, si es verdad a veces llega a ser un poco "pija" cómo dices tú pero tampoco es para tanto xD.

si hay algún personaje "pija" el titulo por lejos se lo lleva "yullie" de white knight chronicles.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
el necro es simplemente una salida fácil a diversos enemigos cómo neochu (o cómo se llame xD) bajo mi parecer no hay ningún personaje "más fuerte que otro" en términos individualistas.
Hombre, usando Necro con un arma mágica potente, y cambiando antes de que golpee el ataque a CAS CAS CAS (Cerbero) se pueden hacer 999.999 puntos de daño. Creo que eso la convierte en el personaje más poderoso :elefante:

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
jajaja jamas pense que saldria una conversacion como esta xD si puede que sea pija y eso, pero reconocereis que tiene su puntito xD jaja a mi tampoco me gustaba llevarla en el grupo principal, ya que los mejores para mi son hope lighnight y fang, pero sin duda ella era necesaria mas de una vez xD

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Pues a mí no me parece pija, es más, con todo lo que ha pasado en su vida, donde vivía, y demás, me patece más una superviviente nata y nada de pija. Con la magia Necro, Vanille, es la más fuerte. Y si quieres conseguir el platino del juego, la tendrás que usar.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
yo no creo que sea pija, mas bien la personalidad es de niña pekequeña, y ya lo han spoleado antes el porque

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Pija es pero como han dixo si tienes un equipo fuerte lanzas el necro con la barra de aturdimiento alta pasas a cerbero y haces muchisimo dño

Unido
septiembre 7, 2007
Vanille es bastante pija y Hope es un cagalastimas.
Menos mal que está Fang que es la jefa del juego.

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
la primera vez q jugue el ffxiii no sabia como matar a los adamantaimai, asi que busque información x la red en donde recomendaban q usara a vanille pero aparte de q nunca m gusto no m servia, creo q tenia el 1% de probabilidad d q el oponente muera, asi q preferi subir el cristalium al maximo y cn los guantes de genji y fang m cargue a esta bestia, al long giu, el neochu y a cualkiera q se interpuciera, es un golpe de suerte matar con nedcro a alguien...

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Hombre, usando Necro con un arma mágica potente, y cambiando antes de que golpee el ataque a CAS CAS CAS (Cerbero) se pueden hacer 999.999 puntos de daño. Creo que eso la convierte en el personaje más poderoso :elefante:
Compañero, me interesa esto que has comentado, pero no lo he captado bien, ¿podrías explicarlo otra vez?, ¿hay que poner a Vanille como Castigador, para lograr hacer esa cantidad de daño? :buf:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Compañero, me interesa esto que has comentado, pero no lo he captado bien, ¿podrías explicarlo otra vez?, ¿hay que poner a Vanille como Castigador, para lograr hacer esa cantidad de daño? :buf:
La mecánica es sencilla: Necro, en un principio, es un ataque que no está destinado a hacer daño, es un ataque de la rama de OBS, ¿no?
Sin embargo, cualquier ataque que hagas, si eres capaz de pasar, entre el momento en que empieza la animación del ataque a la formación CAS, el ataque hará el daño que haría como CAS, y no como OBS.

Pues bien, si tienes los guantes de Genji para superar la barrera de los 99.999 puntos de daño, además de un arma mágica con bastante potencia (es necesaria un arma bastante potente para los 999.999, pero incluso con una de nivel medio, puedes superar fácilmente los 200.000 puntos), harías lo siguiente:

Usas Necro, y mientras dura la animación, :l1: para cambiar de formación y pasas a Cerbero (CAS-CAS-CAS). El efecto Muerte de Necro se anula, no matarás, pero harás daño. La formación Cerbero hace que tus ataques sean más potentes de lo que deberían, por lo que además de superar el límite de 99.999, haces más daño de lo habitual. Es algo muy sencillo de hacer (aunque lleva tiempo preparar un arma para ello) y que te ahorra mucho sufrimiento ante enemigos con mucha vida.

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
pues yo SI que pienso que es una pija, o mas bien super pija, porque en casi todo lo que hace solo lo hacen las pijas, por ejemplo al correr, al hablar etc..... supongo que lo habreis notado, y me da una verguenza ponerme a esa tia como miembro, o aun peor como lider, pero si no llega a ser por sus super salud+, no me la pondria nunca,

los que hayan jugado que opinais sobre esa tia, por mi opinion es la mayor pija que he visto en mi vida:ein::ein:
mi pregunta antes de opinar es que no entiendo el termino PIJA saludos :buf:

perdon por mi ignorancia es que no soy espe#ol y hay algunos terminos que uds usan que jamas en mi vida he escuchado jajaja

Última edición:
Superior