No os da pena deshaceros de los juegos?

Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
yo todabia no he vendido ni 1 juego de ps3 ni los k menos me gustan ya que lo prefiero tener guardando polvo a perder dinero vendiendolos
 

bembas_13

ll_bembas_ll
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
66
Karma
3
Yo tengo muchos juegos de PS1, PS2 y algunos de PS3. La cosa es que no vendo aquellos juegos que realmente me marcaron, pero aquellos que son de deportes, y que cada año sale uno distinto, pues me deshago de ellos. Te pongo un ejemplo:

De PS1 tengo : Final Fantasy VI, VII, VIII y IX; Metal Gear. (El Final Fantasy VI me costó un riñon conseguirlo).
De PS2 tengo : Final Fantasy X, X-2 y XII; God of war 1 y 2; Metal gear 2 y 3; GTA 3, Vice City, San andreas... etc (ahora mismo no me acuerdo de más)

Vamos, que yo no le veo la pena a deshacerme del final Fantasy VII por mucho dinero que me den, que es un juego estupendo, y seguro que dentro de un tiempo, lo vuelvo a rejugar, aunque lo deje a medias. Pero juegos como los GT, PES, FIFA, que cada año o cada cierto tiempo sacan uno, y que no tienen historia, pues si que los vendo.

PD: Escribiendo esto, me han entrando unas ganas de ver a la bruja Edea que no veas. jeje cuando llegue a casa me pongo el Final Fantasy VIII.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
a mi ninguna vease que juegos como MGS 2 MGS 3 MGS The twin snkes MGS 4, Fallout y demas joyas no las vendo
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
De verdad que no ,por que nunca los vendo :D

Siempre al tiempo los rejuego de nuevo ,aunque tenga el platino.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Yo tengo muchos juegos de PS1, PS2 y algunos de PS3. La cosa es que no vendo aquellos juegos que realmente me marcaron, pero aquellos que son de deportes, y que cada año sale uno distinto, pues me deshago de ellos.
Vamos, que yo no le veo la pena a deshacerme del final Fantasy VII por mucho dinero que me den, que es un juego estupendo, y seguro que dentro de un tiempo, lo vuelvo a rejugar, aunque lo deje a medias. Pero juegos como los GT, PES, FIFA, que cada año o cada cierto tiempo sacan uno, y que no tienen historia, pues si que los vendo.
Completamente de acuerdo contigo. Es a lo que me referia:
Juegos que marcan --> No vender.
Juegos que marcan, pero cada año mejoran --> Se pueden llegar a vender.

Al final, lo hice!
PS2 --> Fifa 04, Pes 3, 5 y 6, WRC (Rallies) --> 1 Euro
Tekken 4 --> 5 Euros
PS3 --> Fifa 09 --> 13.5 Euros
PES 2009 --> 15 Euros

En total 38.5 Euros para gastar en otro juego, seguramente el Uncharted 2.

PD: Me fui rapido de la tienda, por si acaso me arrepentia! :buf:
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
vendi la mitad de mi coleccion de ps2 ,unos 50 juegos y unos 25 de ps3 hace un año, y me arrepiento muchisimo... pero necesitaba la pasta en el momento...
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
Pues yo no he vendido ninguno,ni creo que lo haga,es mas todavia tengo juegos de ps2,incluso de mi ordenador amiga 500
 

bembas_13

ll_bembas_ll
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
66
Karma
3
Completamente de acuerdo contigo. Es a lo que me referia:
Juegos que marcan --> No vender.
Juegos que marcan, pero cada año mejoran --> Se pueden llegar a vender.

Al final, lo hice!
PS2 --> Fifa 04, Pes 3, 5 y 6, WRC (Rallies) --> 1 Euro
Tekken 4 --> 5 Euros
PS3 --> Fifa 09 --> 13.5 Euros
PES 2009 --> 15 Euros

En total 38.5 Euros para gastar en otro juego, seguramente el Uncharted 2.

PD: Me fui rapido de la tienda, por si acaso me arrepentia! :buf:
Has hecho bien en venderlos si realmente esos juegos los comprarás ahora cuando salgan nuevos (FIFA10, PES2010, Tekken 6...etc). Pero la proxima, vendelos por ebay o en segundamano.es, sobre todo aquellos por los que te han dado 1 euro. Total, por ebay seguro que sacas mas.

Pero de todas maneras, enhorabuena, ahora te podras comprar el Uncharted2 mucho más barato.

Saludos.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Hubiera vendido del FIFA 08 y FIFA 09 en una tienda Game para poder pillar el nuevo más barato... PEro descubrí que comprándolo por internet me saldría aún más barato que revendiendo los juegos jaj.


Guardemos los juegos por ahora... Ya que en un futuro con el formato digital no tendremos ninguno en su formato físico!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya la verdad es que procuro comprar pocos juegos y alquilar muchos pero nunca he vendido alguno por que es una miseria lo que te dan...
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo no los vendo,tengo un arsenal de juegos de ps2 aqui y muchas veces los cojo para echar alguna partidilla
 

instick

instick
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
98
Karma
7
Ubicación
LAS RUINAS DEL OLIMPO

Yo la verdad si los vendo, pues aka en el salvador!
hay un lugar donde te los compran bien y hasta podes cambiar .

yo vendi los nfs carbon y resident evil cod vero ps2 por $15 dolares cada uno.:victoria:

asi que solo guardo los que mas me interesan.

:eek:lee:
 
Superior