No os da pena deshaceros de los juegos?

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Depende que juegos, nunca venderia ningun GTA, porque me han dado horas y horas y horas, los juegos de fútbol si los venderia, porque después de 365 días ya se han quedado obsoletos, y luego hay juegos que compras y estas deseando venderlos, pero en general yo no vendo ninguno, me gusta tener una pequeña coleccion jeje
Si, eso desde luego, hay juegos que nunca nunca venderé. Como, por ejemplo, ningún MGS, ya me los he pasado, pero me traen recuerdos y estoy seguro que me los intentare volver a pasar en un futuro.
Mas que nada, los que quiero vender es porque tengo un juego superior. Es decir,
en la ps2, vendo el fifa04, pes 3, 5 y 6 porque tengo el pes 2008.
El tekken 4, porque tengo el tekken 5.
El de rallies, porque no me gusta y he jugado poco poquisimo, por no decir nada.
En la ps3, vendo el fifa 09 y pes 2009, porque me voy a comprar el fifa10.

Después tengo juegos, que no venderé, como he dicho antes, porque me han dado muchas horas y no se puede igualar: MGS2, MGS3, Singstars, GT3, GT4, ...
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Pues depende de los tipos de juegos, es decir, los deportivos por ejemplo y de lucha tipo tekken y demas son un poco absurdo tenerlos si son entre comillas actualizaciones, sobre todo los deportivos, que aunque sean mejor o peor que su edicion antigua uno juega al mas reciente y es una tonteria tenerlo, pero si te digo que eso solo lo he hecho con PS3, quizas xq antes no tenia las cargas economicas que tengo ahora, pero ahora los PES x ejemplo los revendo cada año para abaratar el actual, ¿para que lo quiero? pero con mi ps2 y ps1 jamas vendi ninguno jejeje.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Yo aun tengo el Resistance 1, no lo vendo por puro sentimentalismo... fue el primer juego que tuve, el día del lanzamiento de la PS3 y me costó 4,20€ :D
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
pues no da ninguna pena ya que yo por lo menos lo hago por necesidad sino no podria comprarme casi ningun juego.
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Pues si que me da penita,por eso no entrego ni vendo ninguno,aunque sean del año de maricastaña me los quedare a modo de recuerdo.Asi se puede ver la evolucion de los videojuegos a lo largo de los años
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
yo nunca vendo los juegos que compro.. tengo 38 juegos y solo me falta terminar el de batman y me gusta conservar mis juegos poque uno nunca sabe cuando querra jugar nuevamente, derrepente me pasa que me entran ganas de volver a jugar algun que otro juego...
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo no vendo juegos para comprarme otros,y menos aun cuando te dan 10 pavos cuando a mi me a costado 30 o 70 €.
No cunde la cosa,el unico que vendi y no me arrepentí para nada fue el Assassin,s Creed por 35 pavos.

Un saludo!!!
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
men cuando dices gracias al menos por leerme!! jeejejje ya llevas buenas paginas de gente que opina al respecto
yo recuerdo que cuando tuve mi nintendo 64 el zelda ocarina del tiempo, el donkey kong 64 y killers instinct gold eran juegos que yo realmente jugaba horas y horas y era feliz con ellos pero el tiempo me hizo pasar a la nueva generacion en donde sony con su ps2 dijo tengo PES, GT, street fighter, nba, y otros mas, me aparte de mi querida 64, ademas los controles los tenia gastadisimos y aqui en mi pais pillar un control de esos salia una fortuna, me dio pena si, aun miro zelda por internet jajaja y me gustaria tenerlo en la ps3 pero esa congoja te lleva a mejores aires y juegos que voy comprando en mi ps3, juegos que tambien e ido desechando por asi llamarlos por cambiarlos por otros
saludos!!!
ehh y buen post
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Yo no vendo juegos para comprarme otros,y menos aun cuando te dan 10 pavos cuando a mi me a costado 30 o 70 €.
No cunde la cosa,el unico que vendi y no me arrepentí para nada fue el Assassin,s Creed por 35 pavos.

Un saludo!!!
Jajaja! Exactamente opino lo mismo, de todos los juegos que he tenido el único que he vendido ha sido el Assassins Creed porque no lo quería ni ver al lado de mi ps3, de resto...todos siguen conmigo :amor:

Saludos
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Yo prefiero quedarmelos en mi estanteria, eso despues es una reliquia, y hay se ven unos buenos momentod jajajaja No sale rentable vender los juegos la verdad...
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
En cierto modo si pero si estoy seguro que son juegos a los que no jugare si que los vendo,ahora tengo pensado vernder el fifa 08,09 y el dirt 1 para pillarme el fifa 10..
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Me pasare por la tienda, y los venderé, son juegos que dudo que vaya a jugar mas. Así que aprovecharé para comprar mas juegos.

Muchas gracias a todos por contestar, no sabía que tanta gente iba a entrar al juego de mi pregunta.
Me habeis picado con el foro y volveré con preguntas asi... y si, es una amenaza ;)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me pasare por la tienda, y los venderé, son juegos que dudo que vaya a jugar mas. Así que aprovecharé para comprar mas juegos.

Muchas gracias a todos por contestar, no sabía que tanta gente iba a entrar al juego de mi pregunta.
Me habeis picado con el foro y volveré con preguntas asi... y si, es una amenaza ;)
Claro que si para eso estamos, para que nos acribilléis a preguntas XD
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
Yo nunca los vendo,que pa eso me he gastado mi buen dinero o se lo a gastado otro para regalarmelo,ademas quien nos dice que dentro de 50 años no sean joyas de coleccion,el mundo de las consolas evoluciona muy deprisa y la vida da muchas vueltas
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Si compras un juego, los juegas hasta un punto y si te ha gustado mucho te lo quedas o lo cambias-vendes, depende de ti.
Esto es la regla general que sigo yo. Pero tiene excepciones. Juegos como Mirrors Edge, Uncharted, Fallout3, The Orange Box, Bioshock... que son juegos que me han marcado y no los venderia por menos del precio que me costaron en su dia. Seguramente no los vuelva a jugar(nunca digas nunca) pero me gusta tenerlos.

Otros como Pure, Ratchet&Clank...etc, que los compre de UK no consigo deshacerme de ellos por mucho que lo intento.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo no los vendo, prefiero quedarmelos como recuerdo o coleccion a venderlos. Nunca se sabe cuando te pueden entrar ganas de jugar...
 
Superior