¡¡ NO os Compréis este juego!!

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
yo no tenia idea de comprarlo, pero aunque todos lo critiqueis, ninguno dais argumentos, solo decis que es penoso y que da asquito el juego, pero me estan entrando ganas de comprarmelo para decir lo malo del juego, y lo que falla, xDDDD. (no me vale un TODO)
que es como un manager?? se pueden jugar los partidos?? tu eres el presidente?? hay asambleas raras?? jaja, explicar algooo
:trofeo:
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Valencia
-Gracias he estado apunto de comprarlo pero por falta de tiempo no he ido a game a por el por cierto por curiosidad de que va es un simulador como pc futbol o un arcade como el fifa?
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
ni aunque fuera mejor que el pro o el fifa juntos y multiplicados por 5 me lo compraria
con solo saber que es del Madrid ya no me lo compro.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
buff yo probe el del barça que sacaron en ps2, que tambien salio uno del madrid, del manchester y de los grandes clubs y bueno.....ganas de hecharse a llorar es poco jajaja y este no tiene mejor pinta la verdad.....
 

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
246
Karma
26
Ubicación
Barcelona
No pensaba comprarlo, lo primero porque no soy del Real Madrid.
Y estaría bien que dieras motivos, aunque no me interesen xD
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
pues hay un juego aun peor que el real madrid the game:

Dragon Ball Evolution

madre mia que cosa mas mala por dios incluso peor que la pelicula que ya es decir, supongo que los que que hayan creado semejante engendro se sentiran avergozados y no saldran de sus casas en unos cuantos años, yo por lo menos no lo haria
 

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
246
Karma
26
Ubicación
Barcelona
madre mia que cosa mas mala por dios incluso peor que la pelicula que ya es decir
Dios mio, ¿peor que la película? fui con unos amigos al cine a verla el viernes, a pesar de saber que era mala, y nos fuimos a los 25 minutos yo y otro. Que asco.
 
Superior