¡¡ NO os Compréis este juego!!

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Yo mira, soy del barça, pero no por eso no iba a probarlo, y me fui a casa de un amigo que se lo acabava de comprar, y mira... aunque hubise sido Barça: The Game, de verdad, valla pedazo de bazofia, solo hay una palabra para expresarlo... Pffrrzz
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Si con solo ver las fotos que pusieron hace una semana sobre el juego, ten por seguro que se me quitaton las ganas XDXDXD
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Tio con el titulo del post me dan ganas de comprarlo. Es como la droga, q cuanto mas prohibicion tiene mas gente la consigue o_O es increible. Bueno al tema, no me lo iba a pillar pero gracias por el consejo.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Ni de coña me lo compro y que conste que soy muy muy madridista xdd , aunque alguno que no sepa mucho de juegos y vea mira el juego del madrid bla bla y se lo comprara xd
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
No estaba entre mis prioridades pero vaya, gracias por el aviso igualmente XD.
Saludos!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
No sabía ni que existía, y la verdad, no se que esperaría la gente, de una empresa inexperta en videojuegos.
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Yo jugué porque un amigo quiso, y madre mía, es un asco de juego, aunque fuera del Barça diría lo mismo, aunque cuando tuve el Barça: The game o algo así se llamaba para Xbox, lo tuve mas tirado que incluso un juego que tenia de Snow xD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
el memo de mi hermano se lo a comprado y ahora esta criando polvo en la estanteria
le e enseñado este post y weno dice ke a el le encanta y ke juega caa dia(si seguro)
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo lo e probado y es un pastel. E de decir que soy del Barça, pero aun que el juego fuese del mi equipo en vez del Madrid. Diría lo mismo, solo hace falta ver la caja del juego. Para ver que no merece la pena. Aun que como suelo decir: Para gustos están los colores ¿No?

Saludos:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
63
Karma
3
El juego ese mola.. yo lo tngo
--- [ Añadido ] -----
pero el mejor juego es el ps09
 
Última edición:
Superior