ami me da igual xd
Pues si a mi me sacan un vídeo ya del Cod 6 estaría flipando con lo rápido que lleván avanzado el juego.no creo q sea cierto pero el hecho de que todavia no haya ni un video nada de nada me inquieta un poco, esperemos solo sea un fake.
Hombre en teoría deberían llevar trabajando desde que salió COD4.Pues si a mi me sacan un vídeo ya del Cod 6 estaría flipando con lo rápido que lleván avanzado el juego.
O soy yo o eso no tiene sentido ninguno,como si me hablasen en chino.xDDDD
Two by Two is one such perk. Available at level 44, the perk is initiated by repeating "Two by two, hands of blue" into the mic over and over again. Once the perk is activated, other players within a certain radius of the speaker's avatar will begin bleeding out of their eyes, ears and mouth. And prolonged exposure to the phrase will end in death.
Traducion google
Dos por dos es uno de esos Perk. Disponibles en el nivel 44, el beneficio se inicia con la repetición de "Dos por dos, las manos de azul" en el micrófono una y otra vez. Una vez que el beneficio está activado, los otros jugadores en un radio determinado "comenzará el sangrado de los ojos, los oídos y la boca. Y la exposición prolongada a la frase termina en muerte."
completamente de acuerdo contigo:ein: de todas formas seguro que es un fake con lo q triunfo el modernwarfare pues como van a cancelar un juego con exito seguro, aunq q se llame modernwarfare dos pues ai de alguna forma si tengo mis dudas.O soy yo o eso no tiene sentido ninguno,como si me hablasen en chino.
si te refieres a los que e puesto ve al enlace que han puesto y lee la noticia ...O soy yo o eso no tiene sentido ninguno,como si me hablasen en chino.