No me lo creo:Call of Duty:Modern Warfare 2 cancelado

Unido
octubre 20, 2008
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .... ya no sirve de nada vivir (dramatizacion)

Unido
enero 5, 2008
Ni de coña... XD

¿Y si es verdad qué pasa? No creo que nos vayamos a morir porque no veamos el nuevo Call of Duty en PS3. Tal vez hay cosas que pulir y no llegaría tan pronto cómo nos imaginamos. Prefiero que tarde y que sea bueno, antes de que lo saquen este año y sea otro Call of Duty más.
En ese caso seria un retraso que podria ser pasable pero segun pone en el fake es una cancelacion...

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
eso es falso tio,no creo que infinity ward se quede de brazos cruzados a mitad de su trabajo y como dicen por ahi arriba ya estaria en otras webs...

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Sin leerlo te digo que es fake xD
Es más real ver a Mario Bros en PS3...

Unido
noviembre 3, 2008
pues es una putada porque ya estaba esperando nueva informacion acerca de este estupendo juego y ahora me encuentro que esta cancelado
en fin que decepcion
saludos

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Tiene que ser falso! Si, lo tiene que ser!!!!
Ahh decidme que es falso! XD

Unido
noviembre 15, 2007
Pues si no es cierto, que el autor edite el titulo, porque yo lo he visto y casi me da un mal XD

Saludos

Unido
marzo 13, 2008
el que realmente crea que no es fake, de verdad que no entiende sarcasmo y de verdad que esta un poquitico pasado de bobo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
:ein:Yo no me lo quiero creer,es el juego no exclusivo mas esperado por casi todos.

No entendería una cancelación,no sé si será verdad,pero si lo es,sería una decepción enorme,sin olvidarme de que tanto activision como Infinity Ward perderían muchísimo dinero,por eso me cuesta creerlo.

Unido
marzo 13, 2008
haber, el que se lo creyo o no sabe ingles o simplemente no leyo aparte del titulo, ahi dicen demasiadas estupideces que si alguien se la crea, dios mio

Unido
octubre 23, 2008
:ein:Yo no me lo quiero creer,es el juego no exclusivo mas esperado por casi todos.

No entendería una cancelación,no sé si será verdad,pero si lo es,sería una decepción enorme,sin olvidarme de que tanto activision como Infinity Ward perderían muchísimo dinero,por eso me cuesta creerlo.
Yo estoy totalmente de acuerdo con tigo, ya ke yo estoy esperando con ansias a ke salga este juegazo, ya ke el cod 5 no me gusto mucho(cada unos su opinion) y creo k es totalmente imposible ke lo cancelen ya ke mucha gente lo esperaba,

saludos.

===== añadido ====

al usuario de nick " el tio la mahou " , te recuerdo k leas las normas ya que no puedes escribir un mensaje con todas las letras mayusculas.

Última edición:
Superior