no me deja editar un titulo de un tema mio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2008
bueno quiero cambiar un titulo de un tema de compra y venta, y cuando le doy a editar, le doy a avanzado y no me sale nada se me queda en la mismo pantalla :S como puedo editarlo?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ya he leído en más de un post que hay veces que no se puede, la verdad es que no se porque, pero le puedes pedir a un mod que te lo cambie.

Unido
febrero 23, 2008
@G!RL dijo:
Ya he leído en más de un post que hay veces que no se puede, la verdad es que no se porque, pero le puedes pedir a un mod que te lo cambie.
oks, luego le pido a uno haber que me lo cambie, esque es la primera vez que me pasa :S

graciasss

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si entras en el perfil de Herensuge verás que hay un comentario de juanlu4 que le pide cambiar el título de su tema, no se porque pasa eso...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@seil dijo:
bueno quiero cambiar un titulo de un tema de compra y venta, y cuando le doy a editar, le doy a avanzado y no me sale nada se me queda en la mismo pantalla :S como puedo editarlo?
Si es en Compra/Venta dime que tema es y que titulo quieres poner y te lo cambio yo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@seil dijo:
@Skorpion dijo:

se lo eh dicho tambien a herensuge l tema es este:

http://www.laps3.com/foro/30_compra_venta_cambio/318861-cambio_marvel_vs_camcom_3_por_homefront.html

y el titulo es: cambio o vendo dc universe online

gracias

Creo que el DC Universe online no se puede vender por que trae un codigo exclusivo en cada juego que solo sirve 1 vez.

yo te edito el titulo, tienes que dar a Editar, ir a Avanzado y ya editas el titulo.

de momento pongo que vendes el DC univerese, pero depende de si se puede o no vender.

Unido
febrero 23, 2008
@Skorpion dijo:
@seil dijo:

Creo que el DC Universe online no se puede vender por que trae un codigo exclusivo en cada juego que solo sirve 1 vez.

yo te edito el titulo, tienes que dar a Editar, ir a Avanzado y ya editas el titulo.

de momento pongo que vendes el DC univerese, pero depende de si se puede o no vender.
vale gracias, venderse se puede porque el unico codigo que trae es un mes de prueba, luego si quieres seguir jugando hay que pagar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior